Halo Infinite tendrá cambios en el Pase de Batalla en los próximos días



343 comenzará a ajustar el sistema de progresión con el Pase de batalla a partir de esta semana en Halo Infinite. La empresa tal como prometió iban a seguir de cerca la situación tras el sorpresivo lanzamiento del multijugador (que aún sigue en fase de beta abierta).

El administrador de la comunidad 343, John Junyszek, emitió una serie de tweets confirmando que las actualizaciones están en camino, y que es solo el "primer paso" para continuar evolucionando los sistemas del juego.

"Para abordar los comentarios sobre la progresión del Pase de batalla, realizaremos ajustes específicos en nuestro modelo más adelante esta semana. Para comenzar, agregaremos desafíos de jugar una partida para ayudar a asegurar que progreses constantemente en el Pase de batalla jugando partidos de la manera que quieras", comentaba.

"También ajustaremos, corregiremos errores y eliminaremos algunos desafíos semanales en función de sus comentarios. Estos ajustes para desafiar la dificultad te ayudarán a avanzar a través de los desafíos semanales más rápido y, por lo tanto, acelerarán directamente tu progreso a través del Pase de batalla", agrega Junyszek.

Debido a que se tendrán que reiniciar los progresos generales de los desafíos, 343i otorgará la recompensa máxima de esta semana, el visor Sigil Mark VII, a todos los que inicien sesión entre el 23 y el 30 de noviembre. Además, duplicarán la duración de los impulsos de 2XP para que ahora duren 1 hora en lugar de 30 minutos.

"Observaremos estos cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que todos queremos en su progresión. Este es solo nuestro primer paso: estamos comprometidos a seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo. ¡Gracias por unirse a nuestra versión beta y sigan recibiendo comentarios!", finaliza.

Por ahora no hay fecha exacta para cuando se vaya a implementar.