Forza Horizon 5 recibe una hotfix para mejorar la estabilidad del online y corregir algunos errores



Playground Games ha anunciado que ya está disponible la primera actualización para Forza Horizon 5 en Xbox One, Xbox Series y todas las versiones para PC.

El parche de hoy se espera que finalmente mejore la estabilidad del modo multijugador, uno de los mayores problemas actuales del juego, así como otros bugs y exploits detectados por la comunidad.

Podremos consultar las notas del parche a continuación.

Estabilidad del juego

  • Se corrigieron varios problemas con crasheos o bloqueos.
  • Se corrigió una falla potencial que podía ocurrir si se ganaba un emote jugando sin conexión.
  • Se corrigió una falla potencial que puede ocurrir al iniciar un Horizon Arcade.
  • Se corrigió un posible crasgeo que se producía al generar tráfico.
  • Se corrigió un bloqueo al cargar eventos de EventLab
  • Se corrigió un bloqueo al actualizar los autos.
Multijugador
  • Estabilidad mejorada de las conexiones de Horizon Life.
  • Mejoras en el tráfico online.
  • Se solucionó el problema por el cual el automóvil del jugador se detenía al perder la conexión con Horizon Life.
  • Desactivan el chat de voz en el convoy para mejorar los tiempos de carga en el online.
  • Mejoras en Horizon Arcade para la visibilidad de otros jugadores, y para unirse y salir de los eventos de Arcade.
  • Se corrigió que un problema en las carreras 1v1 en e.l Eliminator cuando los jugadores llegaban al punto final y no indicaba que se terminó

Compatibilidad con volante

  • Se corrigió una ventana emergente de desconexión que impedía que Wheels funcionara correctamente en la PC

Exploits

  • Se actualizaron las maestrías de autos para varios autos para solucionar un exploit
  • Se eliminó un exploit que se podía lograr al crear tarjetas de desafío.
  • Se eliminó un exploit al crear configuraciones de ruta específicas en EventLab
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores comprar autos de la pantalla colección de autos que no estaban disponibles en el Autoshow.
  • Se agregaron controles para detener un exploit con ayudas a la conducción
  • Ahora se impide que los jugadores pudieran descargar melodías antes de que comience una carrera

DLC

  • Se corrigió que la casa del jugador VIP no fuera gratuita para algunos que tuvieran el Pase VIP
  • Se corrigió que la casa VIP no le diera al jugador el multiplicador de puntos Forzathon correcto
  • Se solucionó el problema por el cual algunos jugadores VIP no recibían Super Wheelspins

Recompensas

  • Se corrigió que los jugadores no recibieran la recompensa por lealtad por jugar Forza Motorsport 5
  • Se solucionó un problema donde era posible que un jugador pudiera perder recompensas pendientes si abandonaba el juego.
  • Pagos reequilibrados.

Solo en PC

  • Se solucionó la scala de resolución fija que causa problemas de profundidad de GTAO en PC
  • Se solucionó el problema por el cual el terreno distante podía aparecer con baja resolución en la configuración Ultra.

Otro

  • Se solucionó un problema por el cual era posible que el jugador se saliera del mundo después de completar la Prueba.
  • Se solucionó un problema por el cual el control dejaba de funcionar en la pantalla de Inicio.
  • La dificultad del evento de Cross Country se ha ajustado en los niveles de dificultad de Drivatar inferiores a Invencible.
  • Se corrigieron las notificaciones de EventLab que persisten en Freeroam
  • Se corrigieron algunos iconos de Premios que faltaban en Xbox One y Xbox One S
  • Se corrigió el filtro de blasfemias que no se aplicaba correctamente en Super7