DEEEER Simulator llegará a Xbox Game Pass el 23 de noviembre

El desarrollador Gibier Game y la editora PLAYISM anunciaron que planean lanzar DEEEER Simulator para Xbox One, Xbox Series, Windows 10/11, así como Xbox Game Pass el próximo 23 de noviembre.

¿Básicamente de que tipo de juego estamos hablando? ¿Se acuerdan de juegos bizarros como GOAT Simulator, en donde el objetivo era crear caos, y encontrar alguna especie de sentido a que podemos hacer después? Mas o menos hablamos de un juego de la misma clase, uno de esos juegos donde los desarrolladores mezclaron sus ideas bizarras y esto es lo que salió.

"DEEEER Simulator es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este "juego de destrucción de ciudades pacíficas". Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti! ", dice su descripción oficial.

Actualmente los interesados pueden reservarlo mediante la Microsoft Store.