Before We Leave y Mortal Shell se suman a Xbox Game Pass


Dos novedades se sumaron hoy a Xbox Game Pass en consolas en PC. Por un lado, el estreno de Día Uno Before We Leave, y por el otro, Mortal Shell se suma al servicio y cuenta con soporte para Xbox Play Anywhere (buneas nticias para los que alternan entre Xbox y PC).

Mortal Shell es un RPG-Acción que sigue los pasos de Dark Souls. Los jugadores despiertan luego de un largo sueño para solo encontrar un mundo oscuro y buscarán obtener el conocimiento de habilidades y armas de los guerreros caídos para salvar lo que queda del mundo.

Mortal Shell también está optimizado para las consolas de actual generación, con texturas mejoradas y una resolución 4K de gran nitidez corriendo 60 cuadros por segundo Xbox Series X. Mientras tanto, el juego renderiza a una resolución de 4K y 30 cuadros por segundo en Xbox Series S.

Before We Leave es un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Cultiva, recolecta y gestiona recursos para lograr que tus colonias prosperen, y comparte bienes entre los territorios hexagonales y los planetas que te rodean. Relájate y expande tus sociedades en crecimiento, y crea un sistema solar de planetas felices a tu propio ritmo gracias al descubrimiendo de tecnología antigua y lleva esta sociedad resurgida a otros continentes y planetas.