Ya se puede descargar la beta de Battlefield 2042 y mañana comienza el acceso anticipado

A partir de hoy, todos los usuarios de Xbox ya pueden descargar la beta abierta de Battlefield 2042 desde su Xbox One o Xbox Series. Pero no se emocionen tan rápido que los servidores recién abren sus puertas a las 4 AM ARG del 6 de octubre.

Hay que remarcar que la beta tiene un archivo por separado para los usuarios de Xbox One y Xbox Series. La beta de Xbox One será jugable también en Xbox Series mediante la retrocompatibilidad.

Si están en PC, no encontrarás la beta desde la aplicación de Game Pass, solo en la aplicación EA Play, donde debes iniciar sesión con tu cuenta Xbox. Al buscar BF 2042  deberías poder ingresar.

La beta abierta de Battlefield 2042 contará solamente con el Modo Conquista en el mapa Orbital. Quienes vayamos a jugar en Xbox Series, PS5 y PC podremos experimentar partidas de hasta 128 jugadores, pero los jugadores de Xbox One y PS4 podrán participar con hasta 64 jugadores.

Durante la Beta, también podremos conocer a cuatro Especialistas únicos, cada uno equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales. Los jugadores pueden ponerse en las botas de Boris, un ingeniero ruso equipado con un SG-36; Casper, un experto sudafricano en camuflaje y ataques de largo alcance; Falck, un hábil médico alemán que se especializa en soporte; y Mackay, un nómada y amante de la naturaleza canadiense que está equipado con una Pistola de Agarre.

Aquellos que tengan EA PLAY o hayan reservado el juego podrán acceder a la beta por anticipado desde el 6 de octubre a las 4 AM ARG y el resto de los jugadores tendrán habilitado el acceso desde el 8 de octubre a las 4 AM ARG. La beta finalizará el 10 de octubre a las 4 AM ARG.