Xbox anuncia nuevos accesorios para celebrar el 20º aniversario

Hoy, Xbox ha anunciado que lanzará nuevos accesorios de edición especial como parte de sus celebraciones del 20º aniversario de Xbox. Además de un nuevo control inalámbrico Xbox Edición Especial, se dieron a conocer una edición de 20º aniversario de los auriculares estéreo y una nueva estación de carga de Razer.

El control 20th Anniversary Special Edition se beneficia de todas las funciones de nuestros controles inalámbricos actuales, como una ergonomía mejorada, una mejor conectividad entre dispositivos, un botón Share dedicado y una latencia reducida. También puede se emparejar y cambiar fácilmente entre sus dispositivos, incluidos Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10/11 PC, Android e iOS a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth.

Cuando conecte este control a su Xbox Series X | S, los jugadores podrán desbloquear un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario. El 20th Anniversary Special Edition Xbox Wireless Controller estará a la venta el 15 de noviembre por 69.99 USD o sus equivalente solo en mercados selectos de Xbox.

Al igual que los nuevos audífonos estéreo para Xbox revelados en agosto de este año, estos auricuales tienen las mismas funciones y compatibilidad con las tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Su cambio es solamente estetico. 

El 20th Anniversary Special Edition Xbox Stereo Headset también llegará a mercados selectos de Xbox alrededor del mundo por un precio de 69.99 USD a partir del 15 de noviembre.

Por último, Xbox y Razer presentaron una nueva estación de carga para los mandos de Xbox Series, que cargará completamente su control en menos de 3 horas y está diseñado con protección contra sobrecargas para evitar el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Los usurios ya pueden ir a Razer.com para registrarte y recibir una notificación para cuando esté disponible para la compra.


20th Anniversary Special Edition Xbox Wireless Controller




20th Anniversary Special Edition Xbox Stereo Headset 

Razer Universal Quick Charging Stand for Xbox - 20th Anniversary Limited Edition