Microsoft anuncia los nuevos Audífonos estéreo de Xbox


Microsoft ha anunciado esta mañana que lanzarán una nueva versión de los auriculares estéreo para Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles.

Su precio será de 59.99 USD, pero todos los precios regionales no han sido confirmados al momento de editar esta noticia. Según Xbox Wire, los nuevos Audífonos estéreo de Xbox se pueden reservar en varias regiones de Xbox a partir de hoy, con una fecha de lanzamiento programada para el 21 de septiembre.

[UPDATE: En Argentina, por ejemplo, se están vendiendo a un precio estimado de 14.999 ARS en Atajo]

A continuación podremos leer más detalles de los nuevos auriculares (via xbox.com):

Sumérgete en el juego

Juega alto y claro con los Audífonos estéreo Xbox, que ofrecen un chat ultranítido y son compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad Windows. Gracias a su diseño flexible y ligero, ofrecen una experiencia cómoda durante sesiones de juego prolongadas.

Sonido espacial

Admite las tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X para ofrecer un realismo y precisión de audio que te envuelven por completo.

Diseño intuitivo

Disfruta de unos auriculares ultrasuaves de gran tamaño con controles circumaurales que ofrecen una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas. Guarda el micrófono ajustable cuando no lo uses.

Compatibilidad

Conéctalos directamente al Control inalámbrico Xbox a través del conector de audio de 3,5 mm (no se requieren baterías).

New Xbox Stereo Headset