Ubisoft adelanta sus planes para el primer año de Riders Republic

Hoy se ha dado a conocer la hoja de ruta del Año 1 para Riders Republic, el próximo juego de deportes extremos de Ubisoft. El primer año agregará nuevos modos, eventos especiales, un nuevo deporte, y muchos más.

La mayoría del contenido post-lanzamiento será totalmente gratuito para todos los usuarios aunque el Pase del Año 1 dará un acceso asegurado al nuevo deporte, BMX, a 2 lotes estéticos y a 8 kits exóticos exclusivos. También podremos la Bici Cohete y los Esquiés Cohete para usarlos libremente al explorar el mundo abierto del juego.

Desde su lanzamiento, el 28 de octubre, el juego contaría con todos los modos multijugador y desafíos semanales que hemos visto en la beta como mínimo. La pre temporada estará activa por al menos tres meses.

El comienzo de la temporada 1 en sí presentará nuevos eventos multijugador por tiempo limitado que puedes jugar para progresar a través de un sistema de progresión estacional especial, mientras que la temporada 2 presentará un nuevo modo 6v6, y la temporada 3, se enfocará en ofrecer nuevas variantes multijugador de BMX y otros contenidos temáticos.