Twitch tendrá un acceso más rápido mediante la guía de Xbox

Microsoft ha anunciado que los insiders de los anillos Alpha y Alpha Skip-Ahead pueden esperar una nueva actualización en sus consolas que incluirá como principal novedad la integración de Twitch a la guía de Xbox, o al menos lo más parecido a lo que teníamos con Mixer.

Ahora podremos iniciar una transmisión de Twitch directamente desde la pestaña "Capturar y compartir" el guía de Xbox. Quienes todavía no han hecho streaming, deberán vincular una cuenta de Twitch usando un dispositivo móvil o usando la Configuración de la consola. Una vez que la cuenta esté vinculada, solo hay que presionar el botón "Transmitir en vivo ahora" para comenzar a transmitir el juego a Twitch. 

Esta función solo servirá para una transmisión en vivo, por lo que los espectadores verán una pantalla de pausa si el usuario navegar por el inicio de la consola o salta a otra aplicación. Algo muy similar a lo que pasaba con Mixer en ese entonces.

Por otro lado, Xbox Cloud Gaming en consolas ahora permitirá jugar títulos de Xbox Series X | S desde Xbox One gracias a la Nube. Recordemos que xCloud solo está disponible en regiones selectas. 

Dejando eso de lado, la nueva actualización para insiders incluye varias correcciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola. Podremos conocer más detalles de las notas desde la web de Xbox Insider en Xbox Wire.