Todos los DLCs del Rocksmith original van a dejar de venderse el 17 de octubre

Según una publicación en el sitio web de Rocksmith, Ubisoft dejará de vender cualquier contenido descargable de Steam, Xbox Marketplace y PS Store a partir del 17 de octubre. 

Por supuesto, si ya poseen Rocksmith o cualquiera de sus expansiones y/o DLCs, aún podrán descargar, instalar y reproducir cualquiera de esos contenidos todas las veces que quieran. 

Ubisoft también menciona que si compraste Rocksmith y Rocksmith Disc Import Pack o "cualquier DLC de Rocksmith antes de su exclusión, puedes continuar reproduciendo ese contenido en Rocksmith Remastered". 

El DLC de Rocksmith también se "eliminará de las tiendas digitales a partir de principios de noviembre" en Xbox One y PS4. Aquí no sabemos a que se refieren porque no hay menciones a Rocksmith 2014, así que tendremos que seguir atentos a más aclaraciones a la falta de información.

En Argentina al menos hay 160 contenidos descargables del juego en el marketplace de Xbox 360. Considerando que en Estados Unidos hay casi 180 contenidos, nuestra región tiene casi todas las canciones a la venta.