Riders Republic tendrá una prueba gratuita antes de su lanzamiento

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic tendrá una semana de prueba por tiempo limitado antes del lanzamiento. Esta semana comienza el 21 de octubre y finalizará el 27 de octubre.

Al iniciar la versión de prueba, tendrás cuatro horas completas (si no juegan todo de corrido, recuerden cerrar por completo el juego) para jugar el MMO de deportes extremos, y todo el progreso realizado se trasladará al juego completo sin importar la edición Esto nos dará un buen acceso al mapa del juego, las actividades secundarias, casi todos los deportes, eventos especiales y más.

Durante la Semana de prueba de Riders Republic, también podrás participar en el concurso multijugador "Mad Challenge" para tener la oportunidad de ganar recompensas. Deberás completar la incorporación y obtener 20 estrellas para desbloquear el "Concurso exclusivo multijugador" de ShackDaddy para acceder a la carrera masiva de 64 jugadores.

Para esto debemos registrarnos en la web oficial del juego y quedar entre los 10 mejores en una carrera de 64 jugadores. Ubisoft realizará un sorteo entre todos los jugadores y podrías ganar una bici Canyon de Riders Republic y Ediciones Gold del juego.

Riders Republic se lanzará el 28 de octubre.