Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2021

Sin dudas una semana demasiado pesada en lanzamientos. Hace mucho tiempo que no teníamos días tan activos, variados, y con las palabras de Xbox Game Pass teniendo que ser mencionada casi todo el tiempo.

Algo que si hemos notado los que estamos en Argentina es que algunos estrenos semanales cambiaron su precio de lanzamiento. Por ejemplo Xuan Yuan Sword 7 paso de 714ARS a 3999ARS y Chernobylite subió de 429ARS a 2799ARS. 

Obviamente no darán explicaciones de estos cambios bruscos y seguramente sea una medida que se tomo en base de la situación económica y el valor del dólar de nuestro mercado. Es un precio irrealista y muy conveniente para nosotros no pagar "nada" por ello, pero la empresa no piensa lo mismo quizás. Es un debate que ya tocaremos en el podcast nuevamente.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

ESTRENOS DE DÍA UNO CON XBOX GAME PASS

Ya hablamos de estrenos en Game Pass como Scarlet Nexus, Marvel's Avengers, así como el resto de los juegos que mencionamos tienen su nota individual y detallada en el blog. En vez de volver a redactar todo, y aunque suene que somos vagos, listamos los estrenos de Día Uno a continuación con un enlace a la Microsoft Store.

CHERNOBYLITE $2799

Una versión para Xbox Series saldrá más adelante. Quienes lo tengan la versión para Xbox One no deben pagar la upgrade.

Chernobylite es un juego de terror y supervivencia de ciencia ficción, que mezcla la exploración libre en los alrededores de Chernóbil. La historia sigue a un físico, uno de los ex empleados de la central eléctrica de Chernóbil, que investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Pero pronto nos enfrentaremos a los peligros de otra dimensión que han cruzado a nuestro mundo.

Para sobrevivir a este ambiente hostil, los jugadores podrán hacer uso de sus conocimientos de química y física para fabricar equipos y administrar suministros, con la opción de ir recopilando datos con un conjunto de herramientas sofisticadas de análisis ambiental y de sustancias.


XUAN YUAN SWORD 7 $3999

Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico. Se trata de una celebración de los paisajes, la civilización y la cultura de China, en la que la mística de sus leyendas ancestrales contrasta con tecnologías de diseño anacrónico. Es un mundo familiar y a la vez misterioso, un mundo de ciencia y espiritualidad, un mundo listo para ser explorado.

El jugador asume el papel de Taishi Zhao, un espadachín sereno y decidido que lucha por proteger a su familia y descubrir la verdad detrás de una calamidad que amenaza a toda China. La narrativa de Xuan Yuan Sword 7 abreva en la historia y la mitología de la antigua China, y las recrea en un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva Dinastía Xin.


MELTY BLOOD: TYPE LUMINA

Edición Estándar $714 / Edición Deluxe $999 (incluye banda sonora y galería de arte adicional)

Un juego de peleas basado en la novela romántica visual de TYPE-MOON "Tsukihime". El juego de peleas en 2D se mantiene fiel a los elementos característicos, diseños y más, pero con nuevas funciones y un sistema de lucha reconstruido desde cero para los estándares modernos, como el sistema "Rapid Beat", que permite a los jugadores ejecutar combinaciones presionando repetidamente los botones de ataque.

Melty Blood: Type Lumina contará con los tradicionales modos de Historia, Contrarreloj y Supervivencia. En el modo Historia, los jugadores controlarán a su personaje a través de una serie de peleas que deben ganar y serán testigos de los eventos de la historia que son exclusivos de ese personaje.


HARVEST MOON: ONE WORLD

AVISO: La edición estándar en Argentina muestra un precio erroneo de $4499. El Bundle del juego y sus contenidos descargables se vende $929.

Harvest Moon es un juego de simulación y RPG donde nuestra principal tarea sea administrar una granja. La historia de esra entrega nos lleva a un mundo donde la Diosa de la Cosecha ha desaparecido y ahora debemos traerla de nuevo. Por suerte, todos sus conocimientos de varias semillas siguen presentes para que la gente pueda seguir cosechando.


FIFA 22

Versión para Xbox One $5499 / Versión para Xbox Series $6399

La versión para Xbox Series contará con una serie de optimizaciones y mejores técnicas impulsada por HyperMotion. Las versiones de Xbox One y Xbox Series NO tienen crossplay.

FIFA 22 contará con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, donde puedes jugar en torneos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. FIFA 22 seguirá incluyendo funciones como el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team.


HOT WHEELS UNLEASHED

Versiones para Xbox One desde $2499 / Versiones para Xbox Series desde $2499. En total hay tres edicion para cada generación.

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras donde podremos tomar el control de los vehículos de la franquicia Hot Wheels y competir contra otros oponentes en pistas en miniatura ubicadas en varios lugares y entornos cotidianos, como el garaje, la cocina y el dormitorio. Contaremos con 66 coches en total que incluirán replicas de coches reales, clásicos del cine o la televisión, y por supuesto, los favoritos de los fans de Hot Wheels.

El juego contará con varias actualizaciones gratuitas y contenidos de pago durante los próximos meses.


IN SOUND MIND $1699

Solo para Xbox Series

In Sound Mind es un juego de terror psicológico en primera persona desarrollado por We Create Stuff. Los jugadores explorarán una serie de recuerdos inquietantes a medida que viajas dentro de tu propia mente, con rompecabezas frenéticos y peleas únicas contra jefes. Cada historia tendrá sus propias mecánicas, armas y formas de superarla para seguir avanzando en los peligros de nuestra mente.


CONNECTANK $429

ConnecTank es un juego de acción de hasta cuatro jugadores en el que entras en un gran tanque que no solamente reparte paquetes para Finneas Fat Cat, también estará teniendo que unir cintas transportadoras, fabricar munición y apagar incendios mientras luchas contra tanques rivales.


INSURGENCY: SANDSTORM

Desde $3899

El FPS táctico multijugador descrito como uno de los shooters más realistas de los últimos años llegó esta semana para Xbox One y Xbox Series. Insurgency Sandstorm se ambienta en un conflicto contemporáneo mediante intensos modos multijugador cooperativos con hasta 8 jugadores por sesión y competitivos de hasta 10 jugadores.

Hay ediciones adicionales a la venta que incluyen los pases de año 1 y 2, que incluirán nuevos sets de skins para nuestras armas y equipos para personalizar a nuestro soldado.

LIFE IS STRANGE TRUE COLORS RECIBE UN DLC

Solo disponible como parte de Deluxe y Ultimate Edition del juego, así como parte de la Deluxe Upgrade

Un DLC protagonizado por Steph y precuela al nuevo Life is Strange. Conviértete en la nueva DJ de KRCT de Haven Springs. Explora el pasado de Steph y sus relaciones a lo largo de las cuatro estaciones del año mientras deja su huella en la tienda de discos y descubre sus secretos. Pon discos en la radio, aconseja a los radioescuchas a golpe de D20 y utiliza la app de citas mientras Steph se acostumbra a su nuevo trabajo, lidia con su pasado y define su futuro en Haven Springs.

MÁS LANZAMIENTOS INDEPENDIENTES DESTACADOS

Alchemic Cutie $284 - Un juego de rol relajante ambientado en la colorida isla de Wimba. Mientras domesticas medusas salvajes, conocerás a los aldeanos, participarás en competiciones de medusas y descubrirás los secretos de la isla.

Gearshifters $384 - Un juego de disparos de acción arcade. Conduce, derrapa, gira, aplasta y dispara a través de oleadas de vehículos enemigos. Lucha contra jefes de máquinas extremas. Desarrolla y ajusta tu carga táctica de modificaciones de coches, defensas y armamento para cada traicionera misión de transporte.

Aeon Drive $214 - Viaja por Neo Barcelona y disfruta de un ambiente ciberpunk en Aeon Drive, un juego de acción y plataformas con un toque de "speedrun". Controla el tiempo y el espacio a tu antojo, recorre la ciudad en solitario o con hasta cuatro amigos y déjate llevar por sus luces de neón.

The Eternal Cylinder $359- Controlarás a un grupo de adorables criaturas llamadas trebhum y explorarás un extraño mundo repleto de formas de vida exóticas y paisajes surrealistas.

A Juggler's Tale $214 -  una aventura cinemática de plataformas repleta de rompecabezas. Juega como Abby, la marioneta, y ábrete camino por un mundo medieval de cuento de hadas en busca de libertad.

Centipede: Recharged $709 - ¡El juego arcade original de matar bichos ha vuelto! Centipede: Recharged ha sido reinventado para el juego moderno, con unas imágenes vibrantes diseñadas para pantallas modernas, un campo de juego de 16:9.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES