Regalan una expansión para Ghost Recon Wildlands y Breakpoint hasta la semana que viene


Como parte del vigésimo aniversario de Ghost Recon, Ubisoft ha anunciado que estará regalando algunos contenidos descargables para Ghost Recon Wildlands y Breakpoint pot igual.

Para comenzar tenemos a la expansión Fallen Ghosts para GR Wildlands, que te permite "luchar contra un nuevo enemigo poderoso, aprender nuevas habilidades y desbloquear armas exclusivas para completar tu misión". Está disponible para reclamar gratis en Microsoft Store hasta el 11 de octubre. Este DLC se caracteriza por eliminar muchas de las ventajas y tecnologías usabamos por una experiencia más clásica.

Mientras tanto, el DLC Deep State para Breakpoint solo se puede reclamar en el juego. En esta aventura, una conspiración se está extendiendo en Auroa y parece estar relacionada con el estado profundo de los Estados Unidos. Deberás investigar y revelar los oscuros secretos detrás del nombre en clave "Wonderland".

Hasta el 11 de octubre tenemos tiempo para ir a la tienda del juego, encontrar y reclamar el contenido, y luego de reiniciar el juego podremos acceder a la nueva misión.

Como parte del 20º aniversario de Ghost Recon, Ubisoft también anunció un nuevo free to play para consolas y PC, así como también presentar un avance de la próxima actualización de contenidos para GR Breakpoint.