Quake recibe una versión optimizada para Xbox Series y nuevas correcciones

Bethesda ha anunciado esta semana que han lanzado la versión nativa de Xbox Series del clásico Quake. Esto es acompañado de otra noticia reciente en la que lanzaron una nueva actualización general en todas sus plataformas.

Cualquiera que haya comprado Quake en Xbox One podrá recibir la nueva versión mediante Smart Delivery o si tenemos Xbox Game Pass. Las únicas mejoras mencionadas fueron la compatibilidad con la resolución 4K y 120 FPS para Xbox Series X|S, asi como la compatibilidad con Xbox Play Anywhere para compartir licencias, progresos y cross-play con Windows PC.

Mientras tanto, el parche de comienzos de este mes incluye mejoras en los controles, compatibilidad con bots en varios mapas de Partida a muerte, mejoras en el funcionamiento de los bots y varias correcciones de bugs destacados. Los usuarios de PC van a tener varias mejoras relacionadas al uso de mods.

Como puntos descatados, las versiones de consolas tienen ul funcionamiento mejorado de los sticks. También se han añadido opciones para modificar la zona muerta, la aceleración exponencial y el suavizado al apuntar en el menú de opciones de entrada para mandos.

Podremos leer las notas completas del parche desde este enlace.