Outriders llegará a GAME PASS para PC el 19 de octubre

Microsoft anunció hoy que el looter shooter / RPG-Acción de People Can Fly debutará el día de mañana, martes 19 de octubre, en la Windows Store y Xbox Game Pass para PC. Actualmente el juego ya forma parte del servicio de Xbox Game Pass en consolas.

Quienes jueguen en Xbox One o Xbox Series podrán transferir su progreso entre las versiones de consolas y la versión de Windows si usas la misma cuenta en ambas plataformas. Sin embargo, el progreso no se puede transferir hacia o desde la versión de Windows desde ninguna otra tienda de PC (por ejemplo, Steam) o consolas que no sean Xbox.

También es compatible con las funciones Cross Play, que te permite experimentar el juego con jugadores en otras plataformas compatibles. Eso significa que si juegas Outriders a través de la versión de Windows, podrás participar en sesiones multijugador con jugadores que están en Xbox One, Xbox Series X | S y otras plataformas. 

OUTRIDERS es un shooter RPG cooperativo en tercera persona de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción, oscuro y salvaje. La historia nos lleva a Enoch, un planeta que podría haber sido el futuro hogar de la humanidad, pero solamente representó el inicio de una nueva odisea que ha transformado a muchos de los colonos en una nueva amenaza para los pocos humanos que aún siguen vivos, pero a cambio los jugadores adoptarán superpoderes.  

Pueden conocer más detalles del juego si visitan nuestro análisis.