Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition ya se puede reservar en Xbox One/Series

A pesar de haber noticias a lo largo de la semana, ‪Oddworld Inhabitants no confirmó con claridad la fecha de lanzamiento de Oddworld Soulstorm para Xbox One y Xbox Series. Ahora gracias a la Microsoft Store se puede observar que el juego llegará el 29 de noviembre a las consolas de Microsoft.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition incluiría mecánicas de juego y código de movimiento  mejorados, así como todas las actualizaciones publicadas anteriormente y nuevos contenidos para los jugadores actuales.

Soulstorm es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! y una reinvención de Oddworld de 1998: Abe's Exoddus. Similar a su predecesor, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D. Abe regresa nuevamente, con el objetivo de rescatar a sus compañeros Mudokons de la explotación por parte de los brutales Glukkons. 

[UPDATE: El precio en Argentina se disparo a 3699ARS+impuestos] Por ahora su precio es de 574ARS+impuestos, 709 MXN en la Microsoft Store. La página de producto solamente cuenta con un trailer de lanzamiento y una sola captura. Seguiremos atentos a más detalles.