Microsoft adquiere Two Hat para mejorar la seguridad online en las comunidades

Microsoft ha anunciado recientemente que ha adquirido Two Hat, una compañía dedicadas a las soluciones de moderación de contenido", que ha estado trabajando con la empresa durante un tiempo para "eliminar contenido dañino" de Xbox y otras plataformas.

El vicepresidente corporativo de servicios de Xbox, Dave McCarthy, dijo que la adquisición "combinará tecnología innovadora, capacidades de investigación, equipos altamente capacitados y la infraestructura de nube más completa" con el fin de acelerar las soluciones de moderación de contenido.

"En Microsoft, creemos que los juegos deben ser inclusivos y acogedores para todos. Durante los últimos años, Microsoft y Two Hat han trabajado juntos para implementar la tecnología de moderación proactiva en experiencias de juegos y no relacionadas a los juegos para detectar y eliminar contenido dañino antes que lleguen a los miembros de nuestras comunidades".

"Entendemos los complejos desafíos que enfrentan las organizaciones hoy en día cuando se esfuerzan por moderar de manera efectiva las comunidades en línea. En nuestro mundo digital en constante cambio, existe una necesidad urgente de soluciones de moderación que puedan administrar el contenido en línea de una manera eficaz y escalable. Con esta adquisición, ayudará a las comunidades en línea globales a ser más seguras e inclusivas para que todos participen, contribuyan positivamente y prosperen".

Microsoft aseguro que la empresa seguirá manteniendo relaciones con sus clientes habilituales a pesar de la transición, ya que hay varias compañías que dependen de estos servicios.