Marvel's Guardians of the Galaxy ya está disponible para Xbox One y Xbox Series


El nuevo juego de acción en tercera persona de Eidos Montreal y Square Enix ya se encuentra disponible para Xbox One y Xbox Series. 

Guardians of the Galaxy invita a los jugadores a ponerse en la piel de Peter Quill para liderar a su grupo de inadaptados héroes a sueldo por el cosmos en su búsqueda de gloria, riquezas y la solución a quién-sabe-qué-problema en el que se metieron ahora. La trama se enfocará en lucha contra un peligroso culto que promete poner fin a toda pena y sufrimiento. 

A lo largo de toda la campaña, los jugadores solamente podrán controlar a Star-Lord aunque es posible invocar las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. El juego también cuenta con una enorme selección de temas de la década de 1980 para motivar a los héroes en batalla.

Actualmente hay dos ediciones a la venta del juego: Una edición estándar por 5499ARS+impuestos y una Deluxe por 6499ARS+impuestos, que incluirá elementos adicionales como atuendos para Star-Lord, la banda sonoria digital y un minilibro digital de arte oficial.