La primera temporada de COD Vanguard & Warzone comenzará el 2 de diciembre

Activision ha anunciado nuevos detalles de los cambios que veremos durante el mes de diciembre para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty Warzone. Nuevamente se piensan reiniciar las temporadas para el Battle Royale tras vincularse a el juego de disparos de Sledgehammer.

El mapa multijugador favorito de los fanáticos, Shipment, lidera la carga durante la pretemporada. Luego, prepárate para la integración completa de Vanguard con Warzone, comenzando cuando la Temporada Uno se lance en ambos juegos el 2 de diciembre. Esta temporada masiva presenta un nuevo Pase de batalla, nuevas armas icónicas de la Segunda Guerra Mundial, mapas multijugador y más. La Temporada Uno también es el momento de cargar, pasar y explorar el nuevo mapa de Warzone basado en el Pacífico: una isla completamente nueva llamada Caldera.

A continuación podremos leer un listado de las novedades en cada fecha clave, según el comunicado de prensa.

- 28 de octubre (consolas) y 2 de noviembre (PC): Comienza la precarga de Call of Duty: Vanguard – Reserva ahora para que tu juego esté listo para jugar de inmediato en el lanzamiento, además de numerosas bonificaciones en Vanguard, Black Ops Cold War y Warzone.

El juego pesa unos 56GB en Xbox One y 61GB en Xbox Series por el momento. Ambos juegos requieren mínimo de ese espacio disponible en el caso de que futuras actualizaciones aumenten el tamaño de archivo.

- 5 de noviembre: Lanzamiento de Call of Duty: Vanguard – Espera experiencias épicas en todos los frentes con Campaña, Multijugador y Zombies. Además, RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación con iniciativas del lado del servidor.

- Del 5 de noviembre al 2 de diciembre: Pretemporada en Vanguard – Continúa el acceso a los niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de la Temporada Seis de Black Ops Cold War. Luego, el 17 de noviembre, prepárate para embarcarte en un mapa favorito de los fanáticos.

- 18 de noviembre: Operation: Flashback comienza en Warzone – Un modo encore por tiempo limitado para Verdansk, que celebra sus últimos 18 meses de albergar a más de 100 millones de jugadores en Warzone. ¿Estás listo para tu último baile en Verdansk?

- 24 de noviembre: Descubre los "Secretos del Pacífico" – Obtén información sobre Caldera y sus nuevos puntos de interés a través de los desafíos multijugador Warzone y Vanguard de este evento.

- 30 de noviembre y 1 de diciembre: Últimas horas de Verdansk – Fuera bombas: Mira lo que le sucede a Verdansk antes de que Warzone se oscurezca para prepararte para Caldera y la Temporada Uno.

- 2 de diciembre: Comienza la Temporada Uno – Los jugadores de Vanguard obtienen nuevos mapas multijugador, 24 horas de acceso exclusivo a Call of Duty: Warzone Pacific y más para comenzar la Temporada Uno. Todos los jugadores pueden disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos funciones gratuitas. Además: el driver de RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación en Warzone.

A partir del 2 de diciembre, los jugadores de Vanguard pueden esperar tres nuevos mapas multijugador, tres operadores únicos, nuevo contenido y características de Zombies como pactos adicionales, un nuevo objetivo, nuevos desafíos, nuevas armas y más.

Además, esta temporada marca el primer sistema de Pase de batalla en Vanguard y Warzone, donde hasta 100 niveles de elementos, incluida una selección de proyectos de armas gratuitos, contenido cosmético y dos armas funcionales, son tuyos para desbloquear. Todo es tal como se ha aplicado con Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Mientras tanto, el 3 de diciembre le daremos la bienvenida a Caldera como el nuevo mapa principal para COD Warzone. Este nuevo mapa estará ambientado en una de la isla del Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Las listas de partidas habituales también albergan los vehículos "originales" que has conducido antes: ATV, SUV, helicópteros y similares. Si bien los modos dedicados de Vanguard tendrán todas las nuevas formas de moverse por Caldera, como aviones y camiones AA, el conjunto de vehículos original, así como cualquier aspecto de vehículo que hayas desbloqueado para ellos, seguirá existiendo en estas otras listas de partidas. Cualquiera de las más de 150 armas que hayas ganado o subido de nivel se puede usar en las listas de partidas normales.

Podremos conocer más detalles generales del roadmap desde la web oficial del juego.