La edición estándar de Battlefield 2042 para Xbox Series ahora será un Paquete Cross-Gen

Mediante los foros de EA hace unos momentos, DICE ha anunciado que han actualizado la edición digital estándar de Battlefield 2042 en consolas de nueva generación para incluir ahora un nuevo beneficio: el acceso al paquete Cross-Gen. Este beneficio hasta ahora solamente era para las ediciones Gold y Ultimate del juego.

"Sabemos que para muchos, el hardware de próxima generación sigue siendo difícil de conseguir. Queremos que la mayor cantidad posible de fanáticos de Battlefield comiencen su viaje con nosotros desde el primer día, y queremos darles a esos jugadores la tranquilidad de que su progreso se mantenga si obtienen una nueva consola en esta temporada navideña o más allá", dijeron en los foros oficiales.

Por lo tanto, si ya reservaste la Digital Standard Edition para Xbox Series, se actualizará automáticamente para recibir también acceso a la generación anterior del juego. Al momento de redactar esto, la edición fue actualizada en la Xbox Store.

Aunque las dos versiones de Battlefield 2042 tendrán los mismos contenidos, el juego tiene mapas más pequeños y un máximo de hasta 64 jugadores para Xbox One, mientras que en Xbox Series podremos disfrutar de batallas de hasta 128 jugadores en mapas completos.