Iron Harvest Complete Edition ya está disponible para Xbox Series

El juego de estrategia en tiempo real de King's Art Games ha debutado en Xbox Series esta semana, pero todavía no tenemos datos sobre cuando lo veremos para Xbox One.

Iron Harvest nos llevará a conocer una historia alternativa a la realidad poco después de la Primera Guerra Mundial, donde el continente europeo esta por volver a entrar el conflicto por una nueva amenaza que busca la inestabilidad entre tres naciones de Europa Central y Oriental: Polania, Rusviet y Sajonia (basadas respectivamente en Polonia, Rusia Imperial y Alemania Imperial).

Al igual que otros juegos de RTS, los jugadores controlarán décenas de unidades para cumplir una serie de diferentes objetivos, con el detalle destacado que toda la ambientación del juego se basa en el dieselpunk. Si, vamos a controlar a mechas gigantescos como si fuera totalmente normal ya sea en solitario o en cooperativo online.

La versión Complete Edition en Xbox incluye las 27 misiones de campaña originales, todas las modalidades multijugador hasta la fecha, así como también la campaña Revolución rusoviética y la expansión Operation Eagle, que te permiten jugar nuevas misiones dentro de este universo. 

Actualmente el juego se vende por 4900ARS+impuestos en la Microsoft Store.