Halo Infinite recibe su primer gameplay de campaña en más de un año

343i ha publicado esta mañana un nuevo avance de campaña de Halo Infinite. Este es el primer avance completo de la campaña desde el showcase de Xbox en 2020, aunque durante la E3 2021 contó con un corto vistazo y una nueva cinemática ingame que nos dejó con ganas de querer ver mucho más.

"Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Aquí hay una nueva mirada a la campaña Halo Infinite que presenta a los jugadores la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha", dice su adelanto.

Este video de seis minutos nos ofrece un adelanto a la historia, los antagonistas que estaremos enfrentando y como Zeta Halo se volverá un terreno abierto para eliminar a las fuerzas enemigas.

Halo Infinite debutará el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series y PC.