FATAL FRAME: Maiden of Black Water ya está disponible para Xbox One y Xbox Series

Fatal Frame vuelve a Xbox después de 17 años. Si, hace mucho tiempo que la saga no llegaba a la consola de Microsoft.

Este juego se trata de una versión mejorada del Fatal Frame lanzado en 2014 para Nintendo WiiU, que incluye imágenes mejoradas. Los jugadores también podrán disfrutar de un modo de foto completamente nuevo, que les permitirá configurar personajes y fantasmas en varias escenas y ajustar sus poses para crear imágenes. Además, habrá una selección de nuevos disfraces para los protagonistas principales.

FATAL FRAME: Maiden of Black Water llevará a los jugadores al misterioso monte Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que habitan espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependerán solo de una linterna y una cámara única, la Cámara Oscura, con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos. 

Tendremos dos ediciones a la venta mediante la Microsoft Store, y quienes compren el juego antes del 11 de noviembre reciben un paquete adicionales con trajes. La edición estándar se venderá por 4398,90+impuestos. También hay una Deluxe Edition por 6049ARS+impuestos disponible que incluirá los siguientes elementos:

● 20th Anniversary Digital Artbook
El libro de arte digital de aniversario incluye ilustraciones y música de la banda sonora de otros títulos de la serie FATAL FRAME y puedes acceder a él desde el menú del juego.

● Past Protagonists Costume Set
En el juego estarán disponibles los trajes de antiguos protagonistas de los juegos de FATAL FRAME:
- Mio Amakura Outfit (de “FATAL FRAME Ⅱ Crimson Butterfly”)
- Rei Kurosawa Outfit (de “FATAL FRAME Ⅲ The Tormented”)
- Miku Hinasaki Outfit 1 (de “FATAL FRAME”)
- Miku Hinasaki Outfit 2 (de “FATAL FRAME”)
- Mayu Amakura Outfit (de “FATAL FRAME Ⅱ Crimson Butterfly”)
- Kei Amakura Outfit (de “FATAL FRAME Ⅲ The Tormented”)