El último video de Halo Infinite se enfoca por completo en la versión para PC

343 Industries ha lanzado un extenso adelanto que servirá como una presentación general de la versión para PC de Halo Infinite. El video habla de toda clase de aspectos técnicos, ya sean las diversas opciones de personalización, los modos competitivos, la compatibilidad con algunas funciones o las asociaciones con terceros.

Varios de los desarrolladores de Halo Infinite cuentan como el jugador de PC va a contar con una enorme liberad a la hora de determinar los comandos de cada tecla o el mínimo o máximo de FPS que quieren por ejemplo. Otros temas como la baja latencia, el sistema anti-trampas, enlaces triples para diferentes entradas en el teclado, y mucho más se mencionaron a lo largo del video.

También se puede escuchar hablar al equipo sobre como fue la implementación de la compatibilidad con monitores Ultrawide. Para estos casos, los usuarios no deben preocuparse de ver que los iconos como el minimapa o la interfaz en general se vaya hacia los extremos de nuestro monitor porque serán alineados hacia el centro.

Por su parte, los desarrolladores confirman que habrá listas de juegos clasificatorias únicas individuales para los que jueguen únicamente con teclado y mouse, controles de Xbox y sin restricciones. Esto se puede decir que es muy simular a la opción de input que tiene Halo The Master Chief Collection como algo opcional si no queremos jugar con usuarios de PC.

Además, 343 ha anunciado una asociación con AMD para una nueva GPU de edición limitada Radeo RX 6900 XT con una temática de Halo Infinite. 343i también trabaja en colaboración con AMD para poder aprovechar el uso de Ray Tracing en la versión de PC.