El free to play Enlisted llegó a Xbox One

El FPS gratuito ambientado en la Segunda Guerra Mundial gratuito fue un juego que originalmente debutó en las consolas de nueva generación, pero ahora sus desarrolladores han anunciado que ya contamos con una versión para Xbox One.

El juego es un "shooter MMO en primera persona basado en escuadrones" con cientos de armas, vehículos terrestres y tipos de aviones (junto con más de 10 clases de escuadrones distintivas), y la versión de Xbox One incluye las campañas de Invasión de Normandía y la Batalla de Tunisia, mientras que la Batalla por Moscú se agregará en la próxima actualización.

El juego busca recrear cuidadosamente armas, vehículos militares y la atmósfera de esa época, mientras demuestra enfrentamientos realmente masivos de numerosos soldados, tanques y aviones con artillería y apoyo naval.

“Como ocurre con cualquier transición a una nueva generación de consolas de juegos, la anterior mantiene una enorme base de usuarios durante algunos años. No estábamos seguros de que fuera técnicamente posible lanzar Enlisted en PlayStation 4 y Xbox One, por lo tanto, lanzamos el juego solo en plataformas de próxima generación donde logramos un rendimiento de 4K @ 60FPS. Nos alegra que ahora incluso más jugadores puedan probar nuestro juego ".

Tengamos en cuenta que el juego correría a unos 30 fps en Xbox One, aunque los comentarios mencionan que hay una buena estabilidad a esa velocidad de fotogramas. La propia Microsoft Store también menciona que hay cross-play entre las diferentes versiones del juego.

Puede comenzar a jugar Enlisted ahora mismo descargándolo de Microsoft Store en su Xbox One o desde este enlace en segundo plano.