EA advierte de algunos problemas con la beta abierta de Battlefield 2042


Desde esta mañana muchos jugadores de Xbox han reportado varios problemas con la beta abierta de Battlefield 2042 en todas plataformas, pero ino de los errores más molestos es que es ha sido imposible entrar a la beta desde el menú principal.

"Hay un problema único que hemos comenzado a rastrear y que indica que los usuarios no pueden pulsar A/X, Y/△ para pasar de la pantalla principal. Como solución alternativa se le ha sugerido a los jugadores que usen un mando diferente, conectar el mando directamente al USB, desconectar los cascos/dispositivos de USB adicionales, en el caso de que ayude a resolver el problema. Seguimos investigando la situación con nuestros equipos y actualizaremos la información tan pronto como sea posible"
, dicen desde los foros oficiales.

Otros problemas que buscan solucionar lo antes posible tiene que ver con el acceso anticipado, ya sea la capacidad de los servidores o la pantalla de QR mostrándose a los jugadores aptos para el Acceso Anticipado.

La web de soporte de EA también ha señalado que podríamos encontrarnos con problemas menores de rendimiento, visuales y gráficos, problemas al usar el crossplay entre diferentes plataformas (los usuarios de Xbox Series, PS5 y PC comparten servidores, mientras que los jugadores de Xbox One y PS4 pueden jugar juntos), un sistema de ping para señalar localizaciones y objetivos enemigos que aún sigue en desarrollo.

Por otro lado, el sistema VOIP fue desactivado en todas plataformas y el Modo HDR no es funcional en PC. También se descubierto una inestabilidad en la Beta Abierta que impide usar la funcionalidad DVR mientras se graban y comparten clips del juego en Xbox.

DICE seguirá actualizando lo mejor posible su publicación en español. Si no, también podrán utilizar el hilo en inglés. 
 
La beta abierta de Battlefield 2042 actualmente está bajo el acceso anticipado para cualquiera que tenga EA PLAY o reservará el juego. A partir del 8 de octubre, la beta se habilitará a toda la comunidad.