Circuit Superstars debuta hoy en Xbox One

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Circuit Superstars, un nuevo juego de carreras desarrollado por el estudio independiente Original Fire Games, para Xbox One (Xbox Series mediante la retrocompatibilidad). Los jugadores se encontrarán un título que apuesta a una perspectiva top-down y que rinde homenaje a diferentes generaciones del automovilismo.
 
Esta versión para Xbox ya incluye el contenido descargable especial y gratuito de Top Gear, que ofrece a los jugadores la oportunidad de correr con sus héroes en la famosa pista de pruebas de Top Gear. La pista incluye la función "Carrera contrarreloj" de Top Gear, que da a los jugadores la oportunidad única de salir a la pista con el traje especial de Stig y perfeccionar su trazado contra: Lando Norris, Romain Grosjean, Jamie Chadwick, Sam Bird, Steve "SuperGT" Brown, Charlie Martin, Jimmy Broadbent, Catie Munnings, Aarava y Conor Daly.
 
Los corredores tendrán acceso a muchas disciplinas, que incluyen rallycross, Super Trucks, GT racing, Euro Trucks, monoplazas y más. El juego incorporá características de deterioro de neumáticos, uso de combustible y daño, así como modalidades multijugador para hasta 12 jugadores por partida.

Actualmente está a la venta en la Microsoft Store por un valor de 1919ARS+impuestos.