Back 4 Blood ya está disponible en Xbox, PC y GAME PASS

El esperado juego de disparos en primera persona ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows 10/11 PC y Xbox Game Pass. Como un pequeño aviso extra, B4B durante la madrugada recibió un pequeño parche que se acercó a los 900 MB, y si el juego no se actualizo, deberán fijarse desde Actualizaciones en Mis juegos y aplicaciones en el caso de Xbox.

Actualmente hay tres ediciones disponibles en la tienda: La estándar por 4999ARS+impuestos (que está incluida en Xbox Game Pass), una Deluxe Edition por 8199ARS+impuestos (el juego y un pase anual) y la Ultimate poir 8999ARS+impuestos (el juego, el pase de anual y un paquete de contenido con skins, emblemas y otros objetos).

El pase anual también se puede comprar por separado a un precio de 3200ARS+impuestos. Se espera que incluya contenidos post lanzamiento como una nueva historia, personajes jugables, infectados mutantes especiales y más. Lo positivo es que si un jugador compra el pase, tus amigos también tendrán acceso siempre y cuando estemos en el mismo grupo.

Back 4 Blood nos dará la posibilidad de jugar con hasta 3 amigos mediante la campaña online, con hasta 8 personajes diferentes con sus propias habilidades y objetos. Además del modo cooperativo, el FPS cuenta con un modo competitivo donde podremos jugar como los humanos o los infectados. Ayer advertimos que quienes juegan solamente con bots en solitario no pueden progresar u obtener puntos de suministros.

El shooter en primera persona cooperativo contará con soporte para Smart Delivery, por lo que comprando el juego desde la tienda de Xbox, los jugadores podrán disfrutarlo en ambas generaciones de Xbox. Además de eso, el crossplay estará activo entre todas las plataformas donde el juego este disponible, ya sean consolas o PC.