Alan Wake's American Nightmare, Backbone, The Forgotten City, y más llegan a Xbox Game Pass

[UPDATE: Microsoft confirmó que ahora si podremos descargar Alan Wake's American Nightmares desde la Windows Store con Game Pass para PC. Entren en este enlace.]

Nuevos lanzamientos para Xbox Game Pass se añadieron hoy para consolas y PC. De todos modos hay que aclarar algunas noticias relacionadas, como el hecho de que Alan Wake's American Nightmare no llegará a la Windows Store o Game Pass para PC hasta en una fecha por confirmarse. También parece que esta vez Project Wingman es jugable en Xbox tras haber sido listado por error hace más de una semana.

Hoy también esperemos el lanzamiento de Age of Empires IV en PC, que será otro de los lanzamientos Día Uno de Game Pass, pero eso será dentro de pocas horas. Al momento de editar este artículo no es posible jugar el RTS más esperado más del momento.

A continuación podremos leer un listado y descripción de cada juego:

Backbone (AHORA EN XBOX)

Backbone es una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Ponte en la piel de Howard Lotor, un mapache detective privado, e interroga a personajes de lo más variopinto, reúne pruebas y explora una Vancouver distópica habitada por animales. 



Bassmaster Fishing 2022 (ESTRENO DÍA UNO EN XBOX Y PC)

El videojuego oficial sobre la pesca de lubinas competitiva. Por primera vez podrás competir como (y contra) 10 pescadores profesionales del tour de élite, en 8 lugares diferentes del mundo real. Escala posiciones, consigue patrocinadores y avanza en tu carrera B.A.S.S. para llegar a lo más alto del Bassmaster Classic. O sal al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador completamente nuevos, para conquistar las clasificaciones globales.


Project Wingman (AHORA EN XBOX)

Project Wingman es un juego de acción de combates aéreos con un estilo de juego muy pulido y refinado, fiel a la autenticidad que lo inspira y una experiencia de juego individual absorbente. Es perfecto tanto para aquellos que no buscan una experiencia de simulación, solo jugar sin más, como para los que quieren un juego de acción de vuelo frenético que suponga un reto. 

El juego también cuenta con un destacado modo Conquista debes enfrentarte en una batalla en la colina contra varios jefes y escuadrones veteranos en un juego de captura de territorio que incluye elementos de roguelike y de RPG.



The Forgotten City (XBOX Y PC)

The Forgotten City es un juego de enfoque adulto que pone mucho énfasis en la historia. Es la reinvención de un mod que fue aclamado por la crítica, que ganó un premio nacional del gremio de guionistas y que sumó más de tres millones de descargas.

Atrapados en una ciudad subterránea secreta en los tiempos del Imperio romano, veintiséis almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, basta con que una sola persona rompa la misteriosa regla de oro para que todos mueran. Tras viajar en el tiempo dos mil años al pasado, revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable en el que explorarás, interrogarás e irás cambiando el curso del día con cada secreto que descubras.


Nongunz: Doppelganger Edition (XBOX Y PC)

Nongunz es un roguelike nihilista de plataformas. La Doppelganger Edition es una versión remasterizada del original, recreado desde cero y disponible en consola por primera vez con dos modos nuevos: Arena y Cooperativo Local.



Alan Wake's American Nightmare (XBOX) 

[UPDATE: Microsoft confirmó que ahora si podremos descargar Alan Wake's American Nightmares desde la Windows Store con Game Pass para PC. Entren en este enlace.] 

En esta nueva experiencia, Alan Wake lucha contra el siervo de la oscuridad, el malvado Sr. Chirridos en medio de Arizona. Este es un juego que no exactamente es canon dentro del universo de Alan Wake, pero si contienen ideas que nunca se terminaron de concretar para su secuela oficial.