Xbox tendrá un showcase en la TGS 2021, pero no habrá anuncios o sorpresas


UPDATE: Aaron Greenberg ha comentado mediante Twitter que no esperemos ningún anuncio importante durante la TGS 2021. Todos los anuncios destacados están pensados para el publico regional, así que no esperen grandes anuncios o revelaciones durante el streaming.

NOTA ORIGINAL: Xbox regresará al Tokyo Game Show este año con un nuevo showcase programado para el 30 de septiembre a las 6 AM ARG. 

Ahora nuestro dilema actual es si habrá noticias y contenidos exclusivos como muchos medios han señalado porque la web dice dos detalles completamente diferentes dependiendo de que versión estén viendo. 

La versión en inglés de la web oficial de la TGS 2021 solamente menciona que Xbox traerá "la alegría y la comunidad a nuestro ecosistema de juegos al mundo". Mientras tanto la versión en japonés si menciona que Xbox tendrá algunas noticias y contenidos exclusivos para compartir y ... Tokyo Game Show 2021 es nuestro escenario".

Uno como fan de Xbox quiere escuchar noticias de la marca no solamente para Japón, sino para el resto del mundo. Ya sabemos que Phil Spencer no quiere rendirse con el mercado, ni tampoco con las empresas que esperan que apuesten más al ecosistema.

Simplemente esta discrepancia en la web oficial de la TGS nos llama la atención y tendremos que estar atentos por si Xbox lo menciona de manera oficial o no. El año pasado mantuvieron las expectativas totalmente bajas al mencionar que no habría noticias.

La TGS 2021 también contará con shows de Capcom, Konami, Square Enix, entre otras para hablar de sus futuros lanzamientos, pero en general no estaríamos viendo sorpresas.