UNSIGHTED ya está disponible en Xbox, PC y Game Pass

¿Cuántos juegos más llegarán a Xbox Game Pass hoy? No, los suficientes. Al menos eso parece porque todavía tenemos que hablar del estreno de Marvel's Avengers, pero mientras tanto hoy si que hemos tenido una buena variedad de novedades para el servicio de Microsoft.

UNSIGHTED es un juego juego de acción y metroidvania desde una perspectiva top-down que nos lleva a conocer a Alma, una autómata que se despierta en un mundo en ruinas luego de la guerra contra los humanos. Por ende, nuestra protagonista emprende un viaje para salvar a sus amigos de convertirse en máquinas asesinas a falta de un recurso del cual necesitan para vivir.

A lo largo de la historia, los jugadores deberán moverse a lo largo de diferentes escenarios, pero debemos tomar elecciones de salvar o consumir a otros autómatas para quitarles su ánima y sobrevivir. El constante devenir del tiempo supone diferentes finales de la historia.

Además de la historia principal, UNSIGHTED cuenta con los desafiantes modos ATAQUE AL JEFE y ASALTO A LA MAZMORRA para jugar en cooperativo con un amigo.

El juego está a la venta por 284ARS+impuestos en la Microsoft Store para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. Las versiones de Xbox y Windows son versiones por separado a diferencia de muchos otros estrenos en Game Pass de hoy.