Todos los anuncios para Xbox del tinyBuild Connect


La editora independiente tinyBuild celebró este martes su primer evento donde se mostraron nuevos avances de futuros proyectos y anunciaron nuevos juegos que llegarán a consolas y PC a lo largo de este año y el 2022.

TERROR EN EL MCKING (EL JUEGO NO SE LLAMA ASÍ)

Happy's Humble Burger Farm es una mezcla entre los simuladores de trabajar en un restaurante de cocina rápida y las aventuras de terror en primera persona. El editor tinyBuild y el desarrollador Scythe Dev Team espera que el juego llegue a finales de este año a Xbox One y Xbox Series.

En Happy's Humble Burger Farm, los jugadores deberán atender a los clientes que llegan al restaurante. Si les da a los clientes un pedido incorrecto o demora demasiado, contará como una infracción. Si recibe tres de esas infracciones y será castigado con todo el paso de la corporación.

Mientras que las tareas día a día involucran a la cocina, bebidas y servir a los clientes, también tendremos que conocer los secretos detrás de la empresa siguiendo la historia, encontrando registros de audio y páginas de investigación.

    LAS ARAÑAS CON SABLES DE LUZ

    El editor tinyBuild y el desarrollador Neverjam lanzarán SpiderHeck, un juego donde las arañas luchan con espadas láser, para Xbox One y Xbox Series en algún momento del 2022.

    El juego es considerando como un brawler cooperativo de ritmo rápido en el que las arañas luchan hasta la muerte en medio de batallas caóticas usando espadas láser, granadas e incluso lanzacohetes para derrotar a sus enemigos.

    TINYKIN LLEGARÁ EL AÑO QUE VIENE

    Tinykin se lanzará para consolas y PC durante el invierno argentino/verano estadounidense del 2022, anunciaron el editor tinyBuild y el desarrollador Splashteam.

    Podrán leer una descripción del juego a continuación:

    Milo llega a la Tierra y se da cuenta de que es muy pequeño, no hay ni un alma y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991! ¡Haz equipo con los misteriosos tinykin y usa sus poderes especiales para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más!

    • Explora ciudades de hormigas, escarabajos y otros insectos erigidas dentro de una casa gigante.
    • Te encontrarás personajes por el camino y conocerás sus historias y su pasado.
    • ¡Atrapa más de cien tinykin en cada ciudad y usas sus habilidades especiales para llegar más alto, derribar puertas y resolver los problemas de la ciudad!
    • ¡Patina con el minimonojabón de Milo! Salta, grinda y desplázate por la casa.
    • ¡Consigue mejoras para aumentar la calidad de la mochila burbujadora de Milo, construir el museo de Ardwin y completar la máquina misteriosa de Ridmi!
    • ¡Encuentra el camino de vuelta a casa por una extensa y diminuta metrópolis y descubre el mayor misterio de la Tierra!


    NUEVO GAMEPLAY DE HELLO NEIGHBOR 2

    tinyBuild dio a conocer un nuevo gameplay de uno de sus principales lanzamientos para una fecha de lanzamiento sin confirmarse.


    NUEVO GAMEPLAY DE TRASH SAILORS

    Trash Sailors es un simulador de navegación dibujado a mano con cooperativo para hasta 4 jugadores. Hoy se anuncio que su nueva demo ya está disponible en Steam, pero el juego todavía sigue programado para llegar este año a consolas y PC.