Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2021


Adiós agosto, hola septiembre. Es tiempo de hablar de los lanzamientos semanales y dar un pequeño mensaje. Temporalmente vamos a estar dando de baja a esta sección y tratar de centrarnos más en hablar de todos los lanzamientos importantes por separado. No descartamos que los indies puedan tener su propio repaso semanal, pero es algo que vamos a analizar con el paso del tiempo. 

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

DOS ESTRENOS CON XBOX GAME PASS

Surgeon Simulator 2 - Xbox One/Xbox Series - PC

NOTA: El juego no se vende por separado. Solamente se vende en un bundle con I Am Bread 

Esta edición más completa del exitoso simulador de cirugía basado en la física se lanzará junto con un año de actualizaciones y características completamente nuevas. Esto incluye una mayor selección de mapas generados por el usuario, optimizaciones y modelos de personajes renovados para el equipo de instalaciones médicas de Bossa Labs, lo que significa que Bob, Milo, Penny, Kamal y Heather se verán muchos mejor.

Además de la campaña de la historia de cuatro jugadores, el modo competitivo también regresará, permitiendo que hasta cuatro jugadores se desafíen entre sí y realicen cirugías increíblemente inexactas con resultados que llevan al desastre y la diversión.


Craftopia (XBOX Y PC)

Anunciado en marzo de este año para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC, el juego de supervivencia multijugador y mundo abierto de Pocket Pair hace su debut hoy en Game Preview para consolas y PC, el programa de acceso anticipado de Xbox.

El juego tiene la particularidad de mezclar e inspirarse en muchos elementos de varios géneros. Por un lado las mecánicas para cultivar y cosechar como en la agricultura; recolectar botin en mazmorras como en hack-and-slash; cazar monstruos y criaturas; y lanzar hechizos mágicos como en los juegos de rol de fantasía;  y la lista sigue.


RUSTLER ES COMO EL GTA MEDIEVAL

Ver en la Microsoft Store

Rustler ha sido considerado como ese GTA medieval, pero con un humor más absurdo e históricamente inexacto. Desde el primer momento que vemos el trailer ya iremos notando como el juego no busca ser una propuesta para nada seria, con una historia que sigue simplemente a "Un Tipo", una persona sin nombre porque sus padres no querían ponerle uno.

"Experimenta las injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas y apúntate al Gran Torneo. Conoce a valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros. Completa una gran variedad de misiones, o pasa completamente del argumento y siembra el caos en las villas y ciudades. Elige entre ir a pie o a lomos de un caballo robado. Lucha con una espada o con una sofisticada ballesta. Todo ello con una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python", adelanta su descripción oficial.

MAS ESTRENOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Lamentum $229,00

Lamentum es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX.


Los jugadores se adentrarán en un oscuro mundo nórdico lleno de misterios y peligros. Tu viaje te llevará lejos a través de la tierra de mitos hacia la casa de los dioses para pelear contra hombres, monstruos y la naturaleza misma para alcanzar tus objetivos.


En el juego tomaremos el papel de Meredith Weiss, una mujer de más de 40 años que regresa de la gran ciudad a su tranquila ciudad natal. Ella intercambia su ocupada carrera en una empresa de software para reemplazar a su padre, el cartero local.

Meredith puedes decidir con quién hablar, con quién entablar amistad e incluso con quién comenzar una relación romántica durante su corta estadía.

Yuoni $314,00

Yuoni es un juego de acción y terror en primera persona ambientado en Japón durante 1990. En el juego controlamos a Ai, una estudiante de primaria que se ve a obligada a sobrevivir en un mundo donde solo habitan entidades sombrías y monstruos. El juego de divide entre segmentos donde habrá que conseguir recursos para escapar y los momentos donde habrá que escapar y esconderse dentro del mismo escenario.

Golf Club Wastland $142,00

20% de descuento hasta el 13 de septiembre

Sin humanos, la Tierra es ahora un campo de golf para los extremadamente ricos. Acierta el hoyo perfecto en un mundo postapocalíptico mientras descubres la razón de la caída de los hombres con historias, exploración y un canal de radio de Marte.

Cloud Garders $250,00

Cloud Gardens es una mezcla entre un juego libre y uno con retos. En cierta medida es un simulador de jardinería, con una mezcla de construcción de escenarios distópicos y con una base de puzles, que son satisfactorios a la par que frustrantes. Es una experiencia relajante que te transporta entre escenas para favorecer tu creatividad y tu audacia.

The Big Con $214,00

Un aventura donde una adolescente viaja a lo largo de los Estados Unidos durante la década de 1990 estafando personas, ayudando a otros y mintiendo para salvar el videoclub de su familia.

Monster Harvest $284,00

20% de descuento hasta el 13 de septiembre

Prepárate para la aventura de tu vida, comienza una nueva vida en unto Planimal. ¡Crea tu propia granja, construye y personaliza tu casa, tus muebles, haz deliciosa mermelada y muta tus cultivos para crear fieros y leales compañeros que podrás llevar al campo de batalla!

Mech Mechanic $284,00

Asume el papel de un mecánico mecánico y crea tu propio taller. Desmantele, repare y actualice robots gigantes.Cada mecha tiene su propio propósito único, y tú, como mecánico de mechas, no solo diagnosticarás, repararás y reemplazarás piezas, sino que también pintarás, actualizarás y adaptarás los mechas a sus nuevos objetivos.

Big Rumble Boxing $3500

¡Sube al ring y muestra tus habilidades en una experiencia arcade! Pelea como uno de los 20 personajes emblemáticos de las películas de Creed y Rocky. Enfrenta oponentes de clase mundial en diferentes lugares, o desafía a tus amigos en batallas intensas mano a mano.

Kitaria Fables $284,00 (estándar) / $349,00 (deluxe)

¡Kitaria Fables es un adorable juego de rol, acción y aventuras con un sistema de granja y fabricación! ¡Enfréntate a la oscuridad que se alza contra el mundo con tu fiel espada, arco y libro de hechizos! ¡Descubre diferentes regiones busca de reliquias y recursos, cuida tu granja para cultivar tus propias provisiones, y enfréntate a misiones en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local!

MÁS ESTRENOS INDIES DE LA SEMANA


Avelone (Xbox One) (Xbox Series)