MechWarrior 5: Mercenaries recibe su DLC Legend of the Kestrel Lancers

Piranha Games ha lanzado hoy algunas novedades para MechWarrior 5: Mercenaries en Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. Los jugadores podrán comprar una nueva expansión, conocida como Legend of the Kestrel Lancers, aunque también habrá una actualización gratuita para todos los jugadores.

Legend of the Kestrel Lancers presenta una nueva campaña centrada en la historia de la "Cuarta Guerra de Sucesión", uno de los conflictos más famosos en la historia del universo BattleTech, y que nos llevará a lo largo de 14 nuevas misiones.

El DLC también presenta megaciudades significativamente más grandes que cualquier centro urbano del juego base de MechWarrior 5: Mercenaries, además de nuevos biomas y desiertos. 

La actualización del juego base de MechWarrior 5: Mercenaries agregará el combate cuerpo a cuerpo por primera vez como una de las nuevas mécanicas. Por otro lado, la función Mech Switching permitirá a los pilotos asumir el control directo y total de todos los Lance ‘Mechs controlados por IA en su escuadrón con solo presionar un botón.

Este contenido se venderá por 284 ARS+impuestos en la Microsoft Store. Los propietarios de Legend of the Kestrel Lancers podrán invitar a jugar a sus amigos siempre y cuando el host sea el dueño del DLC.