Más detalles del multijugador de COD Vanguard; Habrá un nuevo mapa para Warzone



Sledgehammer Games ha presentado hoy nuevos detalles de COD Vanguard, mientras que Raven Software ya se prepara para lanzar un nuevo mapa para Warzone a finales de este año.

Si bien Activision nos entregó esta nota de prensa con detalles sobre la beta, Microsoft en Xbox Wire reafirmó que los contenidos de la beta para PlayStation serían los mismos para la beta anticipada y beta abierta para Xbox One y Xbox Series. Adicionalmente, la beta de acceso anticipado va a requiere Xbox Live Gold, pero la beta abierta no lo va a pedir.

Los contenidos de la Beta serían los siguientes:
  • Tres mapas completamente nuevos para Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
  • Tres modos de juego tradicionales para probar: Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla.
  • Regreso a Colina del Campeón, ahora con un nuevo conjunto de armas.
Para darles una mejor idea de que es Patrulla, esta modalidad es como una variante de Punto Caliente, solamente que la zona a capturar se moverá mucho más rápido a lo largo de todo el mapa. Para el juego completo también se estarían preparando tres listas de juegos principales: Táctico para modos 6v6, Asalto para modos más freneticos y Blitz para las modalidades con mayor cantidad de jugadores.

El acceso anticipado de la beta para aquellos que reservaron el juego comenzará el 16 de septiembre a las 2 PM ARG, seguida del acceso para todos los usuarios el 18 de septiembre a las 2 PM ARG hasta el 20 de septiembre.

Aquellos que participen en la Beta y alcancen el nivel 20 recibirán un proyecto de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone (disponible en Vanguard después del lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año). Además, aquellos que jueguen a Call of Duty: Mobile recibirán un Operador Arthur Kingsley, disponible poco después del final de la Beta.

Para el juego completo, COD Vanguard incluirña dieciséis mapas para los modos tradicionales, cuatro mapas para Tiroteos 2v2 y una experiencia de Colina del Campeón: esto es lo que los jugadores pueden esperar el primer día en el modo multijugador de Vanguard. Estos mapas tienen lugar en una amplia variedad de entornos globales diferentes que van desde Europa y África hasta el Pacífico.

A todo esto, Vanguard seguirá incluyendo funciones como los clanes, la armería y varios de los sistemas que fueron introducidos en Modern Warfare durante 2019.



Visualmente, el mapa del Pacífico de Warzone supondrá un cambio de estilo del entorno asolado por la guerra de Verdansk a algo mucho más bullicioso y lleno de vida... y con numerosos secretos escondidos entre tanta belleza. La isla tiene el tamaño aproximado de Verdansk y se ha diseñado basándonos en los comentarios de la comunidad a lo largo de casi dos años, según explica el blog del juego.

En cuanto a la comunidad, todos sus esfuerzos a la hora de crear armamentos personalizados y perfiles se trasladarán a la nueva experiencia. Warzone seguirá admitiendo armas y contenido obtenidos a través de un Pase de Batalla o comprados en lotes de las tiendas de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War.