La prueba técnica de Halo Infinite puede bajarse libremente desde la app Xbox Insider

343i quiere poner a prueba los servidores y que todo explote como nunca antes. Si esto no sucede puede que los servidores sean capaces de aguantar a muchos jugadores a la vez. 

Para esto se ha optado para que los jugadores de Xbox One y Xbox Series puedan descargar la prueba desde la aplicación Xbox Insider Hub / Centro Insider Xbox en sus consolas. No se requiere unirse al programa, solo tener la aplicación y buscar entre los contenidos de prueba.

¿Y que hay de los usuarios de PC? Bueno, las cosas son diferentes. El community manager del estudio mencionó en Twitter que están trabajando en algo para dicha comunidad de jugadores, pero no se anuncio nada concreto. Aconsejamos seguir atentos.

Durante este período podremos acceder a muchas de las funciones que ya formaron parte previamente. Esto incluye un campo de entrenamiento donde se puede customizar la dificultad de los bots, acceder a un enorme arsenal, el nuevo pase de batalla, entre muchas otras funciones. Bot Arena también estará presente, con un mensaje de los desarrolladores que todavía se siguen dando ajustes a la IA.

FIN DE SEMANA 2 EN SOCIAL ARENA

Durante todo el fin de semana, Big Team Battle 12v12 estará disponible a lo largo de todos los períodos de prueba.
 
HORARIOS
 
1 de octubre - 2 a 6 PM ARG / 9 PM a 1 AM ARG (2 de octubre)
  • Capture The Flag en Fragmentation
2 de octubre - 2 a 6 PM ARG / 9 PM a 1 AM ARG (3 de octubre)
  • Capture The Flag en Fragmentation
  • Total Control en Fragmentation
3 de octubre - 2 a 6 PM ARG / 9 PM a 1 AM ARG (4 de octubre)
  • Capture The Flag en Fragmentation
  • Total Control en Fragmentation
  • Slayer en Fragmentation