Microsoft ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de sistema para Xbox One y Xbox Series. En nuestro caso pudimos ver que la update pesaba unos 736MB en Xbox Series.
Este mes se introducen dos novedades destacadas, según la nota de Xbox Wire. Aunque hacen mención a las funciones de xCloud y Remote Play, ambas empezaron a estar disponibles para Windows 10 PC desde hace algunas semanas.
La novedad más importante es la última versión de Microsoft Edge en todas ambas consolas. Gracias a esto contaremos con una experiencia de navegación rápida, más segura y una experiencia que ahora se puede conectar con diferentes dispositivos. Al mismo tiempo se añade la compatibilidad con mouse (¡si!) como unas de las principales novedades.
Habría que explorar con mayores detalles hasta donde llega la compatibilidad del nuevo navegador, ya que en meses previos a su lanzamiento formal, los insiders de Xbox llegaron hasta usar servicios de streaming de diferentes plataformas mediante los navegadores. También aconsejamos que vayan probando todos los sitios web o servicios posibles.
Por su parte, Xbox Game Pass sigue contando con accesos rápidos más visibles en la interfaz. Ahora la función de Reproducir más tarde tendría un espacio destacados, pero nada más realmente.
En caso de no visualizar los cambios todavía, puede intentar ir a las opciones de Configuración de su Xbox One/Xbox Series, luego a Sistema y buscar la pestaña de actualizaciones para fijarnos si hay alguna actualización disponible para descargar de forma manual.