Hoy inicia la cuarta temporada para Sea of Thieves

Rare dará comienzo hoy a la cuarta temporada de Sea of Thieves en Xbox One, Xbox Series y PC. Todos los jugadores tendrán acceso a nuevos contenidos gratuitos y pueden comprar el nuevo Plunder Pass u once contenidos premium para el Emporio Pirata que llegarán a partir de hoy.

Como parte de los contenidos gratuitos, el Reino Hundido ahora se expande con numerosas áreas que serán accesibles en cualquier momento. Las ubicaciones marcadas en el mapa del barco y los puntos brillantes son visibles en la superficie del océano indican donde debemos sumergirnos para acceder a nuevas misiones.

Ahora nos encontraremos con al menos seis nuevos Santuarios de Sirenas, cada uno con sus propios acertijos y misterios, y un alijo de tesoros como la mayor recompensa. Los piratas también pueden sumergirse para saquear los tesoros de las sirenas, luchando contra oleadas de enemigos.

Sea of Thieves también presentará una gama más amplia de pruebas y hazaás para completar los 100 niveles de progresión en el Plunder Pass. La idea es ofrecer objetivos más rotativos y que todas las pruebas semanales, mensuales y de temporada tengan misiones a largo plazo con recompensas de renombre más importantes. Los retos diarios también serán alterados para que puedan ser más sencillos.

Un dato a destacar para los jugadores en Xbox Series X es que Sea of Thieves ahora escalará dinámicamente la resolución para mantener una experiencia fluida de 60 cuadros por segundo cuando haya mucha actividad en pantalla.

Las notas completas del parche incluirán menciones a nuevas opciones de accesibilidad, mejoras en la jugabilidad, numerosas correcciones de bugs para Tall Tales, entre muchas otras. Podrán consultar todos los detalles desde la web oficial del juego.

Este es el tamaño de descarga aproximado de la actualización dependiendo de la plataforma:

  • Xbox Series X: 7.6 GB
  • Xbox Series S: 6.4 GB
  • Xbox One X: 7.6 GB
  • Xbox One: 6.4 GB
  • Windows 10: 7.1 GB
  • Steam: 6.7 GB

A continuación podrán ver un avance completo de la Temporada Cuatro.