Horizon Chase Turbo recibirá una expansión dedicada a Ayrton Senna

AQUIRIS ha anunciado que Horizon Chase Turbo recibirá una expansión bajo el nombre de SENNA FOREVER, un DLC que le rinde un homenaje al legendario piloto Ayrton Senna, presentando un conjunto completamente nuevo de vehículos, pistas y características inspiradas en la carrera de la leyenda de F1. 

El nuevo Modo Carrera para un jugador nos dejará conocer los avances de Senna a través de cinco capítulos. Para una experiencia más inmersiva, el juego añadirá una cámara con vista desde el interior de la cabina solamente para esta expansión. También se añaden nuevas mecánicas de estrategias de carrera para elegir la configuración de tu vehículo teniendo en cuenta cada pista y las condiciones climáticas.

Los jugadores pueden intentar romper al menos 130 Records de Senna en el modo Carrera o participar en el Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 bólidos para desbloquear.

Por si fuera poco, Senna Forever seguirá contando con el modo cooperativo local de hasta 4 jugadores en consolas y PC.

Se espera que la expansión llegue el 20 de octubre a Xbox bajo un precio de 4,99 USD, 129 MXN y otros equivalentes regionales por confirmarse.

Podemos ver su trailer de anuncio a continuación.