El multijugador de Aragami 2 tendrá problemas de rendimiento en Xbox One y PS4

Aragami 2 está programado para llegar a consolas y PC este viernes, pero el desarrollador Lince Works ha advertido que las versiones de antigua generación tendrán problemas de rendimiento a la hora de jugar en cooperativo.

En un comunicado, se reveló que el cooperativo online tiene diferentes problemas como una caída en la velocidad de fotogramas y retrasos en la animación. Esto no afectará a las versiones de Xbox Series, PS5 o PC, ni tampoco a la campaña en solitario para Xbox One o PS4 por lo visto.

 "Si juegas en modo cooperativo en PS4 y Xbox One, es posible que experimentes problemas de rendimiento que afecten la velocidad de fotogramas, así como cierto retraso en las animaciones al entrar en combate y golpear a un enemigo. Hay muchos factores que entran en juego, incluido el estilo de juego. o si juegas como anfitrión o invitado en la sesión; sin embargo, es posible que muchos ni siquiera experimenten el problema en absoluto ".

Por suerte hay una solución en camino, pero no llegará a tiempo para el lanzamiento: "Desafortunadamente, la solución para PS4 y Xbox One no estará lista para cuando se lance el juego. No queremos compartir una fecha específica sin estar seguros de que podemos alcanzar la meta".

Tengamos en cuenta que el juego cuenta con cross-play entre Xbox One y Xbox Series, así que si vas a jugar con amigos que estén en otra plataforma, tengan en cuenta este detalle a la hora de estar en la misma sesión.