Cuatro juegos se suman a Xbox Game Pass, incluyendo dos estrenos de Día Uno

Hoy se lanzaron cuatro novedades para Xbox Game Pass, con Surgeon Simulator 2 y Craftopia como estrenos de Día Uno en el servicio para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. Al mismo tiempo el juego independiente Signs of the Sojourner y el RPG Final Fantasy XIII de Xbox 360 se suman a ambas plataformas.

Surgeon Simulator 2 - Xbox One/Xbox Series - PC

Esta edición más completa del exitoso simulador de cirugía basado en la física se lanzará junto con un año de actualizaciones y características completamente nuevas. Esto incluye una mayor selección de mapas generados por el usuario, optimizaciones y modelos de personajes renovados para el equipo de instalaciones médicas de Bossa Labs, lo que significa que Bob, Milo, Penny, Kamal y Heather se verán muchos mejor.

Además de la campaña de la historia de cuatro jugadores, el modo competitivo también regresará, permitiendo que hasta cuatro jugadores se desafíen entre sí y realicen cirugías increíblemente inexactas con resultados que llevan al desastre y la diversión.


Final Fantasy XIII - Xbox One/Xbox Series - PC

Muchos ya conocen FF XIII. Es considerado hasta hoy en día como uno de los juegos más críticados de la saga por el hecho de ser una experiencia lineal la gran mayoría del juego. A pesar de todo eso, FF XIII contó con dos secuelas, juegos que también se esperan que lleguen a Xbox Game Pass como parte del acuerdo entre Microsoft y Square Enix.

El juego de rol se centra en seis personajes: Lightning, Snow, Sazh, Hope, Vanille y Fang, los cuales deben encontrar una forma de librarse de una maldición de la mano de un ente. Debido a esta maldición son perseguidos por las autoridades a lo largo del mundo y despreciados por la mayoría de los habitantes.


Craftopia (XBOX Y PC)

Anunciado en marzo de este año para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC, el juego de supervivencia multijugador y mundo abierto de Pocket Pair hace su debut hoy en Game Preview para consolas y PC, el programa de acceso anticipado de Xbox.

El juego tiene la particularidad de mezclar e inspirarse en muchos elementos de varios géneros. Por un lado las mecánicas para cultivar y cosechar como en la agricultura; recolectar botin en mazmorras como en hack-and-slash; cazar monstruos y criaturas; y lanzar hechizos mágicos como en los juegos de rol de fantasía;  y la lista sigue.


Signs of the Sojourner (XBOX Y PC)

Tiene soporte para Xbox PlayAnywhere

Signs of the Sojourner es un juego de cartas narrativo sobre la conexión entre las personas. Tu mazo es tu personaje, el cual refleja tus experiencias y da forma a tus relaciones. Tras la muerte de tu madre, pasas a encargarte de su tienda, viajando a diversos lugares con el objetivo de obtener suministros para la tienda. Por el camino encontrarás historias de lo más optimistas, personajes compasivos y sorpresas muy agradables en un mundo en el que el cambio climático ha complicado mucho la vida.