Battlefield 2042 se retrasa hasta el 19 de noviembre

DICE ha anunciado que Battlefield 2042 se retrasará oficialmente hasta el 19 de noviembre para todas sus plataformas, lo que significa que solamente debemos esperar casi un mes más por su estreno.

"Desarrollar la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo", dijo el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, en un comunicado del equipo de desarrollo. "Dada la escala y el alcance del juego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a nuestros estudios juntos mientras avanzamos hacia el lanzamiento. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que están haciendo los equipos desde en casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores".

Originalmente programado para el 22 de octubre, Battlefield 2042. Lo importante es que su lanzamiento seguirá en simultáneo en todas las plataformas, y EA dice que ofrecerá actualizaciones sobre su beta abierta previamente anunciada "a finales de este mes". Tampoco nos olvidemos que la beta estaba programada para este mes y ya estamos a mitad de septiembre.