Astria Ascending se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series y Game Pass para consolas

Astria Ascending, el JRPG en 2D de Dear Villagers y Artisan Studios, ya está disponible disponible para Xbox One, Xbox Series y Game Pass para consolas. No, en esta oportunidad no hay versión para Windows 10.

Los jugadores toman el control de los semidioses, un variopinto grupo de ocho héroes encargados del destino del mundo. Cada personaje tiene su propia historia, explorada en cinco ciudades, veinticinco mazmorras y hasta cincuenta para completar el 100%. Junto con el combate por turnos finamente afinado, los jugadores pueden probar una variedad de misiones secundarias y minijuegos, incluido un juego de fichas original con temática de fantasía.

Como curiosidades, Astria Ascending ha contado con la banda sonora de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Vagrant Story), la narrativa de Kazushige Nojima (Final Fantasy X, Final Fantasy VII Remake) y una dirección de arte por CyDesignation (Akihiko Yoshida y Hideo Minaba).

Astria Ascending se vende por 574ARS+impuestos en la Microsoft Store o puede bajarse sin costo adicional para suscriptores de Xbox Game Pass.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.