AC Valhalla recibe su actualización 1.3.1 en todas sus plataformas


Ubisioft lanzará hoy ls actualización de título 1.3.1 para Assassin's Creed Valhalla en todas sus plataformas. Los usuarios de Xbox Series deberán descargar un parche de al menos 34,05 GB y los de Xbox One tendrán que bajar un parche de 26,23 GB en sus consolas.

Varias novedades serán incluidas con el parche de 7 de septiembre, incluida la dificultad Nightmare, tres nuevos mapas de River Raids, tres nuevas habilidades, nuevas armas, equipo y otra oleada de ajustes y correcciones para el juego.

De acuerdo con la hoja de ruta actualizada, Ubisoft planea lanzar otra actualización de título en los próximos meses y el Discovery Tour sigue programado para llegar a finales de este año.

A continuación podrán leer las notas del parche, que llegan gracias al sitio web oficial de Assassin's Creed:

Actualización de saqueos fluviales

  • Se han añadido 3 ríos nuevos en el modo de saqueo fluvial: Erriff, Berbha y Rin.
    • Enfréntate a dos campeones del río y a los nuevos campeones de la fe. Derrótalos para echarle el guante a nuevas armas.
  • Se han añadido recompensas nuevas a los saqueos fluviales (armadura de Lugh y 5 armas que incluyen una espada corta).
  • El salón jomsvikingo se puede mejorar hasta los niveles 4 y 5 y permite a los jugadores contratar jomsvikingos del nivel correspondiente.
    • El jomsvikingo de mayor rango puede llevar más raciones y causa más daño al enemigo.
  • La carga del drakkar de saqueo fluvial se puede mejorar a los niveles 4 y 5.
  • Hay 3 aptitudes nuevas en los monasterios de saqueo fluvial:
    • Arpón giratorio = Eivor realiza un ataque giratorio que puede combinarse con otras aptitudes basadas en el arpón. Repele a los enemigos en la trayectoria del giro.
    • Flecha percutante = Impacta en un escudo enemigo para generar una onda expansiva que desestabiliza y daña a los enemigos cercanos.
    • Hachazo preciso = Eivor realiza un devastador lanzamiento de hacha contra el punto débil del enemigo.

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Cambios en ventajas de runas

  • Engaste de runas específico - Esta actualización implica que las RUNAS solo tendrán efecto sobre el arma en la que estén engastadas, de forma que los jugadores puedan crear equipamientos más específicos.
    • Por ejemplo, se puede llenar el arma de la mano izquierda con runas de ataque y el arma de la mano derecha con runas de aturdimiento para que las armas tengan efectos muy distintos.
    • Algunos atributos seguirán siendo globales (como el daño de asesinato, el daño por fuego, etc.).
    • No hay cambios en las runas engastadas en la armadura, que seguirán afectando a todo el personaje.
  • Eliminación del límite de ventajas y ventajas de runas - También hemos eliminado el límite que impedía acumular ventajas y ventajas de runas (forma de diamante) más allá de un umbral.
    • Ahora, los jugadores verán todo el efecto de sus ventajas y podrán crear equipamientos más especializados.

Ajustes en la configuración de dificultad

  • Se ha añadido al juego la dificultad de combate Æsir (Pesadilla).
    • +200 % al daño recibido.
    • Daño infligido normal.
    • -40 % a la curación de las raciones.
    • -38 % al plazo de tiempo para efectuar desvíos.
  • Ahora, los jugadores se curarán de acuerdo con la dificultad seleccionada:
    • Fácil y Predeterminada = 100 %
    • Difícil = 80 %
    • Muy difícil = 60 %
    • Pesadilla = 60 %

Bendición de Odín: Concurso de tatuajes de la comunidad

  • Se han añadido al juego elementos del concurso de tatuajes de la comunidad.
    • Elfydil en Twitter – Torso/pecho
    • OuterDesert en Instagram – Cabeza
    • Le_Papillon08 en Instagram – Torso/espalda
    • SherllyzArt en Instagram – Brazos
  • Id a Ubisoft Connect para desbloquear la Bendición de Odín GRATIS a partir del 7 de septiembre a las 16:00 UTC.

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¡Queremos agradeceros vuestra creatividad, pasión y entusiasmo durante el concurso!


Mejoras del juego

Varios

  • Se han actualizado los siguientes nodos de habilidad para incluir los nuevos tipos de armas:
    • Espada corta = nodo de habilidad de espada grande
    • Guadaña = nodo de habilidad de lanza
    • Hoz = nodo de habilidad de daga
  • Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros).
  • Los jugadores no recibían daño por fuego tras destruir un barco.
  • Los jugadores no recibían EXP tras completar misiones diarias en Irlanda y Francia.
  • El drakkar desaparecía o no aparecía en los saqueos fluviales, expansiones 1 y 2.
  • (PC) Fotos deformadas cuando se tomaban con una relación de aspecto no nativa en el modo de ventana sin bordes.

El asedio de París - Expansión 2

Correcciones:

  • Los jugadores podían volver a entrar en la Île de la Cité por medios imprevistos. Disculpad, amigos
  • El guardián de la iglesia de «Podredumbre en los barrios bajos» no estaba en la puerta y esto hacía desaparecer la investigación.
  • (AVISO DE DESTRIPE) Se han corregido varios fallos en la pelea con el jefe de «La locura del rey Carlos».
  • Las velas del drakkar se deben abrir durante la escena de diálogo de la llegada a Francia.
  • El marcador de misión está mal colocado en el atlas de «Regreso al hogar».
  • El duelista no bajaba de la montura ni luchaba contra el jugador.
  • Numerosos problemas en la lucha de toros del establo.
  • Sigfred podía quedar atascado en «Podredumbre en los barrios bajos» si los jugadores ponían un caballo en la escalera.
  • El mapa del mundo no se abría al pulsar la tecla correspondiente durante el tutorial de misiones de los rebeldes.
  • El jugador no podía salir del santuario de Madrecita si el conflicto se iniciaba con uno de los dos PNJ del túnel antes de llegar a la sala de la daga.
  • En ciertas circunstancias, faltaban las escenas de confirmación de muerte del duelista, el cazador y el caballero.
  • El duelista no se podía completar si se transportaba el cadáver después de matarlo.
  • Las ovejas del duelista seguían a su cadáver si el jugador lo transportaba.
  • Los jugadores podían interactuar con la puerta desde el otro lado en las ruinas de Gisacum.
  • No se podía progresar en «Madrecita» después de distraerla con Cadáver explosivo para activar el evento.
  • Se ha corregido un error que impedía que se desactivara la cámara de remate en «El asedio de París» aunque estuviera desactivada en el menú.

La Ira de los Druidas - Expansión 1

Correcciones:

  • La cama de Dublín ya no estaba accesible.
  • «Complaciendo a los reyes» no se actualiza tras liberar a los prisioneros.
  • «Prueba de la Morrigan» no se puede iniciar si ya se ha completado en una partida previa.
  • «La influencia de Dublín» no se podía completar porque Azar estaba muerta.
  • El perro negro atacaba al jugador antes de que terminara la cámara cinematográfica del inicio.

Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias

Correcciones:

  • La escena de diálogo de las misiones diarias tarda mucho en cargar y acaba teniendo la cámara bajo tierra cuando se abre el menú de misión diaria.
  • Basim no aparecía al principio de «Interrupción de líneas».
  • No se podía completar «Bajo la piel» porque Vili se atascaba en el agua.
  • Marcador de misión ausente en «Destrozando a la Brújula». No tendría que haber machacado esa brújula
  • No se podía hablar con Soma tras la reagrupación en «La isla de las anguilas».
  • No se podía pescar con Ceolbert en «Un camino a la paz sangriento». Ceolbert nunca tendrá paz
  • No se podía completar el evento del mundo «El rey de los hombres de paja».
  • No se podía completar la investigación de las tres pistas en «En ausencia de un regidor».
  • No se podía completar la misión «Murallas y sombras» porque la escena cinemática no empezaba. Todo son muros y sombras
  • No había piedras para completar el misterio «El hombre de piedra».
  • No se podía completar el arco narrativo de Yorkshire porque el jugador recibía «Ruta a la hamartia» tras completar «Este hijo de York».
  • El misterio «Bodega vieja» no se podía completar porque la tablilla no estaba.
  • No se podía interactuar con el PNJ en «La diosa de la fertilidad».
  • En ocasiones, los jugadores no recibían «Huérfanos de las ciénagas» tras completar la misión «El gran ejército disperso».
  • No se podía acceder a la misión «La senda del berserker» (con la superposición de Ubisoft Connect desactivada).
  • No se activaba el duelo con Dag tras dormir en «Una tormenta en ciernes».
  • Hunwald no seguía a Eivor si meditaban después de un minijuego de bebida en «Vuelta a casa».
  • En algunas circunstancias, el jefe de «Familia ampliada» podía quedarse atascado.
  • «Plaga de ratas» no funcionaba durante la última fase de la pelea con Dag.

Saqueos fluviales y desafío de maestría

Correcciones:

  • Los enemigos desaparecían de algunas ubicaciones de saqueo fluvial tras saquear un cofre, o este se restablecía.
  • Los cofres de recursos no ofrecían tejidos tras haber completado al menos 1 santuario de desafío de maestría.
  • No se podía volver al asentamiento tras un saqueo fluvial.
  • No se podía iniciar el tutorial de saqueo fluvial tras cargar un autoguardado dos veces durante «Un río por saquear».
  • En ocasiones, los PNJ caían de su puesto y morían en el desafío de maestría.
  • Las vasijas de aceite estallaban antes de entrar en el desafío a distancia del fuerte de Templebrough si se salía de la prueba para reiniciarla después de destruirlas.
  • El nivel de alerta no aumentaba al saquear una fortaleza.
  • Los logros y trofeos del desafío de maestría no se transferían entre plataformas.
  • En algunas circunstancias, no se podía obtener la medalla de oro en el puesto de Calleva.

Gráficos, sonido y animación

Correcciones:

  • Numerosos problemas gráficos y de iluminación.
  • Varios errores de animación.
  • Numerosos errores del lector de menús.

Juego, combate e IA

Correcciones:

  • Numerosos errores de comportamiento de los PNJ.
  • La cámara de remate de algunas incapacitaciones de animales no se desactivaba aunque la opción estuviera desactivada.

Mundo

Correcciones:

  • Ocasiones en las que Eivor, los PNJ o el drakkar se quedaban atascados.
  • Apariciones de objetos o texturas desplazados o flotantes.
  • El viaje rápido a las atalayas durante un desembarco podía hacer que Eivor se desplazara de la ubicación.

Interfaz de usuario/HUD

Correcciones:

  • Numerosos errores de la IU/HUD.
  • Numerosos elementos de la IU y efectos de vídeo y gráficos estaban sin adaptar para los modos de daltonismo.
  • Ahora, la instrucción «Ordenar por» de la sección de runas mostrará la siguiente opción de orden disponible en lugar de la que ya está aplicada.

Habilidades y aptitudes

Correcciones:

  • No se aplicaba la ventaja «Paladín» para el aumento de consumo de resistencia en el ataque.
  • La ventaja «Guadaña de Tribulación» no funcionaba correctamente.
  • No se podía esprintar sobre la montura tras adquirir «Embate de Heidrún».
  • La ventaja «Filo lunar» se activaba si el jugador disparaba a cualquier objeto.
  • La selección automática de habilidades no funcionaba en nodos de habilidad principales.
  • Eivor conservaba una flecha en la mano tras usar algunas aptitudes a distancia.
  • La ventaja «Escudo de media luna» solo se activaba una vez tras un desvío y no se acumulaba.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.