Ya se pueden reclamar los primeros Games with Gold de septiembre 2021

Ya se están por ir los Games with Gold de agosto como Darksiders III, SF IV (en ciertas regiones) y GAROU: MOW (también en ciertas regiones). Pero al momento de realizar esta nota ya están disponibles los nuevos Games with Gold.

Los primeros juegos disponibles durante septiembre son la versión para Xbox One de Warhammer: Chaosbane (del 1 al 30 de septiembre) y Zone of the Enders HD Collection (del 1 al 15 de septiembre), mientras que desde la segunda quincena empezaremos a contar con Mulaka (del 16 de septiembre al 15 de octubre) y Samurai Shodown II (del 16 al 30 de septiembre).

Warhammer Chaosbane es un RPG-Acción que de seguro a los amantes de Diablo les puede encantar: "En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas usando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo".

Mientras tanto, Zone of the Enders HD Collection estará disponble en casi todas las regiones. Una serie de dos juegos de acción/hack n's slash centrado en los combates especiales con mechas. La historia nos lleva a un futuro lejando donde las fuerzas militares rebeldes lideradas por BAHRAM entran en un conflicto contra las naciones unidas de la Tierra. Los jugadores tomarán el rol de un superviviente de una colonia en Jupiter, quien termina en medio de un conflicto entre las diferentes colonias.

Lamentablemente, los argentinos deberán conformarse con Hydro Thunder.

¿Quieren reclamar Zone of the Enders? Tenemos dos métodos para hacerlo y puede el que queramos. Tengan en cuenta que esto apunta a los usuarios de Xbox One / Series y no para usuarios de Xbox 360, quienes la tienen más complicada y explicamos más abajo por qué. 

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a ZOE HD.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen ZOE HD en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho.

Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.