Xbox tendrá un streaming especial durante la Gamescom 2021

Microsoft ha anunciado esta mañana que llevará a cabo un streaming especial de Xbox durante la Gamescom 2021 a finales de este mes.

El stream será conducido por Parris Lilly y Kate Yeager el 24 de agosto a las 12 PM MX DF / 2 PM ARG / 7 PM ESP, y podremos verla mediante YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter. Colectiva Xbox ya se prepara para poner en la mira a este evento.

Según la descripción de Xbox Wire, el show otorgará actualizaciones detalladas de algunos de los títulos de Xbox Game Studios anunciados anteriormente junto con algunos anuncios de terceros, incluyendo lanzamientos para finales de este año, los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass, y más.

También se estaría preparando una serie de streaming por parte de Bethesda Alemania en un programa de transmisión en vivo durante varios días, a partir del 26 de agosto. No se dieron detalles con respecto a los contenidos.

Microsoft también hizo mención a la Opening Night del 25 de agosto, pero no ha agregado ninguna información sobre si presentarán algo durante el show de Geoff Keighley, que tendrá lugar a las 1 PM MX DF / 3 PM ARG / 8 PM ESP de ese día.