World War Z: Aftermath ya se puede reservar desde la Xbox Store

Saber Interactive ha anunciado que ya podremos reservar World War Z: Afertmath desde la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series. Su lanzamiento está planeado para el 21 de septiembre, pero su versión optimizada para Xbox Series llegará en 2022.

Para hacer un poco de memoria, esta nueva edición incluirá no solamente todos los contenidos ya lanzados para World War Z: Game of the Year Edition, si no que aprovecharán a agregar y mejorar varios elementos, como sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado, el modo en primera persona, optimizaciones para Xbox Series, así como la adición de nuevos personajes y nuevos tipos de infectados.

Esta versión también incluirá escenarios para el modo historia también serán incluidos; como Roma, la Ciudad del Vaticano y la península de Kamchatka en Rusia. Todos los niveles se podrán jugar en solitario con compañeros de IA o con hasta tres amigos en línea, y con las ocho clases. Los jugadores podrán aprovechar a desbloquear nuevas ventajas gracias al combate cuerpo a cuerpo mejorado y luchar contra nuevas clases de enemigos como enjambres de ratas zombies.

Las versiones para Xbox Series X y S, que llegarían en 2022, también tienen un modo Horde XL exclusivo, que se agregará después de su lanzamiento en una actualización gratuita. La diferencia con esta modalidad es que contaremos con más zombies en pantalla.

En total contaremos con dos ediciones: La estándar por 574ARS+impuestos y una Deluxe por 714ARS+impuestos, que incluirá como contenido adicional dos armas adicionales (la almádena y las cuchillas dobles) y el pack de aspectos de arma de explorador. Según la descripción de la tienda, los poseedores de cualquiera de las ediciones previas de WWZ tendrán un descuento en la compra de Aftermath.