Una actualización de sistema de 1,1 GB llega para Xbox One y Xbox Series

Desde ayer los usuarios de Xbox comenzamos a notar el lanzamiento de una nueva actualización de sistema, pero Microsoft aún no ha proporcionado las notas de parche específicas para ella. Solamente se mencionaron mejoras de estabilidad y rendimiento sin mencionar mucho más.

Al final parece que todo esto fue para corregir un problema con la prueba de 10 horas Madden NFL 22 mediante EA PLAY, donde incluso si abandonaban el juego, el temporizador seguiría contando como un bug.

También se noto que los controles y los auriculares inalámbricos recibieron una actualización de firmware, una update obligatoria tras terminar de bajar este enorme parche. No somos expertos en temas de software, ¿pero este parche de 1,1 GB al menos no debería incluir algo más? 

En caso de no visualizar los cambios todavía, puede intentar ir a las opciones de Configuración de su Xbox One/Xbox Series, luego a Sistema y buscar la pestaña de actualizaciones para fijarnos si hay alguna actualización disponible para descargar de forma manual.