The Wandering Village también llegará a Xbox One y Xbox Series

Stray Fawn Studio ha anunciado que el city-builder, The Wandering Village, también llegará a Xbox One y Xbox Series mediante el programa de Game Preview en una fecha por confirmarse. Sabemos que al menos el juego tendrá un lanzamiento en simultáneo con el programa de acceso anticipado de Steam.

El juego nos transporta a un mundo donde misteriosas esporas tóxicas están contaminando el planeta. Como resultado, un grupo de personas busca refugio en la espalda de una criatura errante gigante, donde construirán su asentamiento y formarán una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos.

A continuación podremos leer una descripción más detallada del juego:

  • Construye tu aldea Planifique, construya, expanda y optimice su aldea para utilizar el espacio limitado de la manera más eficiente posible y garantizar la supervivencia de sus aldeanos.
  • Mantén vivos a tus aldeanos: Cultiva varios cultivos para mantener alimentados a tus aldeanos, explora el medio ambiente y envía misiones de búsqueda de alimentos para recolectar recursos raros.
  • Vivir en simbiosis: Trate de mantener a la criatura sana para asegurarse de que siga caminando, lejos de las esporas y, con suerte, hacia un lugar más seguro.
  • Descubre diferentes biomas: Viaja a través de una multitud de biomas diferentes y adapta tu aldea a sus oportunidades y amenazas únicas.