Surgeon Simulator 2: Access All Areas también llegará a Xbox Game Pass el 2 de septiembre

Microsoft ha comunicado mediante el blog de Xbox Wire que el simulador de cirugías de Bossa Studios será un estreno de Día Uno para Xbox Game Pass en consolas y PC. El juego se espera que debute tanto en Xbox One, Xbox Series como Windows 10 PC el 2 de septiembre.

Esta edición más completa del exitoso simulador de cirugía basado en la física se lanzará junto con un año de actualizaciones y características completamente nuevas. Esto incluye una mayor selección de mapas generados por el usuario, optimizaciones y modelos de personajes renovados para el equipo de instalaciones médicas de Bossa Labs, lo que significa que Bob, Milo, Penny, Kamal y Heather se verán muchos mejor.

Además de la campaña de la historia de cuatro jugadores, el modo competitivo también regresará, permitiendo que hasta cuatro jugadores se desafíen entre sí y realicen cirugías increíblemente inexactas con resultados que llevan al desastre y la diversión.

También se menciona que el juego estará optimizado para las consolas Xbox Series X | S, con un modo de calidad visual que correrá el juego en 4K para Series X y un modo rendimiento en ambas consolas para ver al juego corriendo a 60 cuadros por segundo. Adicionalmente será compatible con Smart Delivery, lo que significa que si compramos el juego podremos tener ambas versiones sin perder ningún tipo de progreso.